Preocupación en Bélgica por las lesiones de Hazard y de Bruyne

Eden Hazard, jugador de la Selección de Bélgica y el Real Madrid. / Twitter
Eden Hazard, jugador de la Selección de Bélgica y el Real Madrid. / Twitter
Dos de las estrellas del combinado belga se retiraron lesionados del encuentro, el jugador del City por una dolencia en el tobillo, el del Madrid por una lesión muscular. 
Preocupación en Bélgica por las lesiones de Hazard y de Bruyne

Preocupados pero tranquilos. La Selección de Bélgica logró el ansiado pase a los cuartos de final tras superar a Portugal con marcador de 1-0, en un duelo medianamente equilibrado, sin embargo, no todo es celebración en el conjunto de Roberto Martínez, ya que Kevin De Bruyne y Eden Hazard resultaron lesionados durante el partido. 

El entrenador del cuadro belga, restó importancia a las lesiones, especialmente a la de Hazard: "Necesitamos 48 horas para saber más. Lo de Hazard es algo muscular y mañana le haremos pruebas". 

Sin embargo, llamó poderosamente la atención las palabras de Thorgan Hazard en relación a la lesión de su hermano. "Tuvo una lesión muscular y esperemos que no sea grave. No tenía buena pinta pero ojalá pueda estar para lo que resta de Euro. También De Bruyne porque necesitamos a los dos".


Quizás te pueda interesar:

Bélgica se impone con lo justo y deja fuera a la campeona Portugal

Con este panorama la preocupación en el cuadro belga crece, ya que todos estaban animados con la recuperación del jugador madridista, quien de a poco fue mostrando mejorías y estuvo muy participativo en el partido, incluso en el último duelo de la fase de grupos también dejó buenas sensaciones, sin embargo, una nueva lesión muscular sería un duro golpe para el jugador blanco y sus aspiraciones para la nueva temporada en el Real Madrid. 

Aun no hay un parte médico oficial, pero Eden no se mostró efusivo durante la celebración de la victoria ante Portugal junto al resto de sus compañeros, pero también se logró apreciar que el jugador lucía un vendaje alrededor de su muslo derecho, lo que no presagia buenas noticias. 

Esta sería la séptima lesión del 7 blanco en esta temporada, además sería la sexta lesión muscular y la quinta en su pierna derecha. Su temporada 2020-2021 con el Madrid fue decepcionante, estuvo de baja durante 182 días, tras seis lesiones, más su positivo por coronavirus, solo disputó 21 partidos de 52. 

En el Real Madrid tenían esperanzas que la Eurocopa sirviera de relanzamiento para el jugador y recuperara su mejor versión, esa que tanto se vio en el Chelsea y que le valió su fichaje como estrella galáctica en el conjunto merengue. Carlo Ancelotti, nuevo entrenador blanco espera contar con él en la planificación de la nueva temporada. @mundiario

Comentarios