El Bayern tiene en agenda a un jugador del Atlético de Madrid

Saúl, jugador del Atlético de Madrid
Saúl, jugador del Atlético de Madrid. / atleticodemadrid.com

Saúl ha perdido protagonismo ante las buenas actuaciones de Marco Llorente y Thomas Lemar por lo que está pensando en cambiar de aires. Ya tendría una oferta del campeón alemán.

El Bayern tiene en agenda a un jugador del Atlético de Madrid

El traspaso sería en junio. Saúl, mediocampista de 26 años y 1.84 metros de estatura, ha perdido protagonismo en el Atlético de Madrid ante el buen momento que vive Marco Llorente y las buenas actuaciones de Thomas Lemar. El español tiene una oferta del Bayern Múnich que podría ser su carta de salida este mismo verano.

Luego de siete temporadas en el Atlético de Madrid Saúl parece decidido a cambiar de aires. En la actual campaña ya no es protagonista, aunque ha sido titular en 21 de los 36 encuentros disputados en cuatro competiciones.


Quizás te pueda interesar

El Atlético cede terreno y Simeone se preocupa


El jugador tiene contrato hasta 2022 y su cláusula de salida es de 150 millones, aunque su ficha está valorada en 60 kilos por el portal especialista Transfermark. Se dice incluso que el cuadro colchonero aceptaría una oferta oscile entre los 35 y 50 millones, una cifra que le serviría para encarar el próximo mercado de pases.

 La prensa española afirma que el Bayern Múnich, vigente campeón de Europa, quiere sumar refuerzos en la zona media del campo, y Saúl estaría en carpeta. Y hay más. El equipo teutón ya tendría una oferta sobre la mesa para activar este verano.

Saúl lleva dos años esperando una renovación de contrato por lo que el club tiene una sola opción para venderlo o extender el vínculo antes de dejarlo ir libre en 2022. @mundiario

Comentarios