El Bayern tiene el tupé de despreciar a Cristiano

Cristiano Ronaldo_opt
Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus. / RRSS

La directiva bávara no está dispuesta a intentar fichar a uno de los mejores jugadores de la historia por considerarlo “viejo” para su proyecto deportivo.

El Bayern tiene el tupé de despreciar a Cristiano

Hay que estar muy claro en lo que se quiere para despreciar a un jugador como Cristiano Ronaldo, pues el Bayern es un club que se ha dado el lujo de rechazar la idea de buscar fichar a uno de los mejores delanteros de los últimos 20 años, pues para un proyecto deportivo como el bávaro CR7 es un futbolista “viejo”.

Y todo esto porque medios en Alemania ha difundido la posibilidad de que el ariete portugués pueda recalar el venidero verano para la Bundesliga, por lo que Herbert Hainer, presidente del Bayern de Múnich, ha querido salir del paso diciendo que su club no invertiría en un jugador que acaba de cumplir los 35 años, a pesar de estar en buena forma."Por supuesto que hay muchos nombres en la prensa y eso es comprensible. Pero es demasiado viejo para nosotros", acotó el directivo.

No es un secreto que un jugador como Cristiano puede rendir en cualquier liga, pero para la gente como el Bayern, la prioridad es buscar talento que pueda rendir de 5 a 10 años, cosa que no haría el luso por más buen físico que tenga. Su fichaje es un riesgo total, por mal que se los comentarios de Hainer.

Pero lo que tiene que tener claro el presidente bávaro es que CR7 es el quinto goleador de Europa en la actual campaña. Teniendo un promedio de un gol por cada 109 minutos jugados. Cifras más que atractivas para un jugador tenga la edad que tenga, pero cada equipo tiene sus necesidades y Cristiano no está en las del Bayern. @Mundiario

El Bayern tiene el tupé de despreciar a Cristiano
Comentarios