El Bayern tiene a Lucas Vázquez en su radar

Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid. realmadrid.com
Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid. / realmadrid.com

El actual campeón de Europa le puso el ojo al polivalente jugador del Real Madrid que podría salir vendido en junio al no llegar a un acuerdo de renovación con el equipo blanco.

El Bayern tiene a Lucas Vázquez en su radar

Florentino, ¿Lo vas a dejar ir?. El Bayern Múnich, actual campeón de Europa, necesita reforzar su medio campo y tiene en su radar al polivalente Lucas Vázquez quien podría salir vendido en junio tras no llegar a un acuerdo de renovación con el Real Madrid. El jugador de 29 años tiene un valor de 15 millones según Transfermarkt.

Vázquez ha sido el jugador que mayor utilidad ha tenido el técnico Zinedine Zidane esta temporada. Ha jugado 22 de 28 partidos en LaLiga y siete de ocho en Champions. Suma dos goles y siete asistencias y ha sido solvente como lateral, carrilero o extremo, siempre por la banda derecha.

Recientemente sus representantes tuvieron una reunión con la directiva blanca y no encontraron un punto medio para la renovación de su contrato. A sus 29 años Vázquez quiere firmar el último contrato a largo plazo y la política de Florentino Pérez es acortar a lo mínimo de un año, máximo dos, el vínculo con jugadores de 30 o más años.


Quizás te pueda interesar

El Madrid prepararía una oferta por Harry Kane en la que entre Bale


Para el equipo de Chamartín la prioridad es darle todo el rodaje a jóvenes como Vinícius, Rodrygo e incluso Martín Odegaard (Cedido al Arsenal) y Vázquez podría restarle espacio para su desarrollo. Y como lateral derecho cuanta con Dani Carvajal y Odriozola, aunque Zidane no le tenga confianza al segundo.  

Ser pretendido por el Bayern no es cualquier cosa. Es el actual campeón de Europa y del Mundo y su exigencia es máxima. Por eso el entorno del gallego ya avanzó con las conversaciones y se dice que todo está muy adelantado.

El equipo teutón actualmente con los laterales Pavard y a Sarr y perderán en junio al extremo Douglas Costa, cedido por la Juventus. Para Vázquez será clave estar al 100% de sus condiciones físicas para ir a luchar por un lugar. Sería su primera experiencia fuera de España y la segunda lejos del Real Madrid luego de jugar para el RCD Espanyol en la temporada 2014-2015. @mundiario

El Bayern tiene a Lucas Vázquez en su radar
Comentarios