El Bayern quiere dar la sorpresa con Harry Kane

Harry Kane, jugador del Tottenham_opt
Harry Kane, jugador del Tottenham. / RRSS

El delantero inglés podría marcharse al fútbol alemán a pesar del fuerte interés por parte del Madrid y del Barcelona.

El Bayern quiere dar la sorpresa con Harry Kane

El Bayern como sorpresa. Así está el escenario de Harry Kane para la venidera temporada. El delantero británico podría quebrar todos los pronósticos y aceptar un proyecto deportivo que le brindaría mayores satisfacciones en el corto y mediano plazo. Dicho proyecto no está en ningún momento relacionado con LaLiga sino al contrario le pondría en la órbita de la Bundesliga.

Kane podría marcharse al fútbol alemán para enrolarse con el Bayern si se concreta las intenciones de los bávaros por contar con el mejor delantero de la actualidad en Europa. El ariete tiene intenciones de marcharse del Tottenham, pero no quiere soltar prenda su destino. Lo único seguro es que es fuera de Inglaterra.

No es un secreto que los dos grandes del fútbol español le pretenden. Tanto el Madrid como el Barcelona se han interesado en el inglés, pero al final solo son especulaciones y por ahora no hay una información concreta de ambos lados.

Kane quiere demostrar que si es tan letal como lo es en la Premier por eso se ha trazado la tarea de irse del balompié inglés para jugar en otra competición. El desenlace de esta historia se sabrá después de mayo con el calor del verano europeo. @mundiario

El Bayern quiere dar la sorpresa con Harry Kane
Comentarios