Buscar

MUNDIARIO

El Bayern Múnich intenta amedrentar a Messi y al Barça con bravuconadas

Lothar Matthäus, Karl-Heinz Rummenigge y Thomas Müller sacan pecho del favoritismo de los bávaros.
El Bayern Múnich intenta amedrentar a Messi y al Barça con bravuconadas
Thomas Müller, futbolista del Bayern Múnich. / Instagram
Thomas Müller, futbolista del Bayern Múnich. / Instagram

El Barça se presenta ante un reto mayúsculo en esta edición de la UEFA Champions League. Los azulgranas con Lionel Messi a la cabeza se enfrentan al siempre peligroso Bayern Múnich, un equipo que a juicio de los expertos tiene grandes posibilidades de pasar a la semifinal del torneo. 

Amparándose de ese favoritismo, dos de sus grandes figuras han hecho gala de su verborrea tradicional, para calentar este tipo de enfrentamientos. Los protagonistas en esta oportunidad son el exfutbolista Lothar Matthäus y el presidente de la institución, Karl-Heinz Rummenigge

El capitán de la selección alemana en Italia 90 dijo en unas declaraciones a Bild, que los campeones de la Bundesliga tendrían que "equivocarse mucho y hacer muchas cosas mal para perder ante este Barcelona" y además afirmó que "Messi se enfrenta a su sucesor como mejor jugador del mundo: Robert Lewandowski".

Entrentato Rummenigge lanzó un dardo envenenado hacia su compatriota Marc-André Ter Stegen, al que considera un gran portero pero que está lejos de la élite que representa Manuel Neuer: " Alemania tiene la suerte de tener a este par de porteros, aunque Neuer es un potero de talla mundia y Ter Stegen aún está en camino de serlo". 


Quizás te pueda interesar: 

El técnico del Bayern Múnich advierte de que parar a Messi no será suficiente


Müller también sale a la palestra

Thomas Müller es uno de los mejores futbolistas de los últimos años, que ha vestido los colores del Bayern. El jugador lo ha ganado todo con el club, y siente que esta ocasión puede servir para reeditar el triplete que obtuvieron bajo la batuta de Jupp Heynckes en la campaña 2012-2013.

El internacional germano conversó con Kicker, y en esa entrevista no dudó en afirmar que sus intenciones pasan únicamente por ganar. porque a su juicio el ritmo que han impuesto les ha llevado a una excelencia ganada a pulso "y eso no es coincidencia" dijo el atacante.@mundiario