El Bayern de Múnich entra en la carrera por el delantero del Arsenal Alexis Sánchez

Alexis Sánchez. / RRSS
Alexis Sánchez. / RRSS

Gran parte de la charla sobre el futuro de la estrella del Arsenal, el chileno Alexis Sánchez, se ha centrado en el Manchester United, Manchester City, y Chelsea como otros destinos potenciales.

El Bayern de Múnich entra en la carrera por el delantero del Arsenal Alexis Sánchez

El delantero chileno que milita en la Premier League, Alexis Sánchez, es uno de los grandes cotizados del verano, a pesar de los informes que aseguran que los Gunners podrían ofrecerle hasta £300.000 por semana para que permanezca en sus filas. 

El Paris Saint-Germain y varios clubes ingleses han sido vinculados con el internacional chileno, más aún luego de que anotara el gol que permitió al Arsenal llegar a la final de la FA Cup. Ahora otro gigante de gigantes ha entrado en escena, ya que el Bayern de Múnich está preparado para lanzar una oferta por el delantero. 

En vista de que el club bávaro no sabe si el polaco Robert Lwandowski podría abandonar el club en este, o en el próximo mercado, el técnico del Bayern, Carlo Ancelotti, desea fichar a un delantero de garantías. Aún así el club londinense no cederá a su estrella de manera sencilla, y pelearán por retenerle. 

Sánchez firmó para el Arsenal el 10 de julio de 2014, y lo hizo con un contrato a largo plazo por una cuota de transferencia de £31,7 millones. El entrenador Arsène Wenger elogió a Sánchez en ese momento, diciendo que el internacional chileno "ha producido de manera consistente actuaciones de máxima calidad al más alto nivel por varias temporadas, y estamos muy emocionados de verlo integrarse en la plantilla del Arsenal". 

Comentarios