El Bayern derrota con apuros a un Sevilla con madera de campeón

Una jugada del Bayern-Sevilla. / B. M.
Una jugada del Bayern-Sevilla. / B. M.
No es un disparate pensar que el Sevilla es el equipo español más competitivo en Europa ahora mismo. Real Madrid, Barça y Atleti no le hubieran aguantado tanto al Bayern.
El Bayern derrota con apuros a un Sevilla con madera de campeón

El Sevilla cayó derrotado ante el Bayern (2-1) en una final de calidad en la Supercopa de Europa. Los jugadores de Lopetegui frenaron durante muchos minutos al gran equipo bávaro y dispusieron de ocasiones claras. El Sevilla perdió en la prórroga tras un regalo al Bayern en un córner.

Si En-Nesyri hubiera acertado en el mano a mano que tuvo en el minuto 86 frente a Neuer todo hubiese sido distinto. En realidad, el Bayern derrotó con muchos apuros a un Sevilla con madera de campeón. 

Un gol de Javi Martínez en la prórroga privó del sueño a los andaluces. Marcaron 0 - 1 (13') Lucas Ocampos, igualó 1 - 1 (34') Leon Goretzka y deshizo el empate 2 - 1 (104') Javi Martínez.

No es un disparate pensar que el Sevilla es el equipo español más competitivo en Europa ahora mismo. Seguramente Real Madrid, Barça y Atleti no le hubieran aguantado tanto al Bayern. @mundiario

Comentarios