El Bayern se adelanta y confirma el fichaje de Upamecano

Dayot Upamacano, defensa central con la camiseta del Leipzig. bundesliga.com
Dayot Upamecano, defensa central con la camiseta del Leipzig. / bundesliga.com

El equipo alemán se adelantó a la apertura del mercado de verano y confirmó el fichaje del francés Dayot Upamecano. Será el sustituto de David Alaba quien se irá libre en junio.

El Bayern se adelanta y confirma el fichaje de Upamecano

Buena jugada del equipo alemán. El Bayern Múnich, que se coronó el pasado jueves como Campeón del Mundo al vencer 1-0 a Tigres de Monterrey, hizo un gran movimiento antes de que se abra la ventaja de fichajes de verano y confirmó la llegada del central Dayot Upamecano.

El defensa de 22 años y 1.86 metros de estatura era una de las grandes perlas del próximo mercado de pases. Suma 139 compromisos en cinco temporadas con el Leipzig de la Bundesliga y ya debutó con la selección nacional de Francia.


Quizás te pueda interesar

David Alaba pide el doble de lo que gana Sergio Ramos


“Puedo confirmarlo, estamos muy contentos”, indicó Hasan Salihamidzkic, director deportivo del Bayern, en declaraciones a ofrecidas al diario ‘Bild’ este viernes. Se espera que el equipo bávaro haga oficial la contratación en los próximos meses cuando pague la cláusula de rescisión del contrato fijada en 42.5 millones de euros.

 Upamecano sustituirá a David Alaba, quien no acordó su renovación y partirá libre. El Real Madrid suena con insistencia para hacerse con los servicios del central austriaco de 28 años, pero ninguna de las partes se ha manifestado hasta el momento. @mundiario.   

Comentarios