Para Batistuta, Brasil ganará el Mundial

Gabriel Batistuta, recibiendo un reconocimiento_opt
Gabriel Batistuta, recibiendo un reconocimiento. / RRSS

El otrora delantero argentino ve a la canarinha como la favorita para levantar la Copa del Mundo. Brasil con su técnico Tite luce muy completa.

Para Batistuta, Brasil ganará el Mundial

Participó en los mundiales del 94, 98 y 2002. Fue un icono del deporte en la última década del Siglo XX. Gabriel Omar Batistuta es un personaje certificado para hablar de fútbol y copas del mundo. Para él, Brasil debe ser el nuevo campeón del mundo. Pues siente que el pentacampeón del mundo es uno de los equipos más completos que estarán en Rusia.

Y es que Batistuta no está lejos de realidad. Él ha percibido ese cambio que ha dado Brasil en su juego con Tite como entrenador. Se ve a un equipo más ordenado y enfocado en lo que quiere y que desde hace dos años se ha transformado en una selección muy completa.

Gabriel Batistuta. / Youtube

 

“Para mí, hoy Brasil les gana a todos”, refería el exdelantero de la Fiorentina y la Roma en el fútbol italiano en un programa de televisión en su país. Además aseguró que ve complicadas las opciones de Argentina en Rusia, pues hay equipos con mayor acoplamiento que la Albiceleste.

Sobre la selección española, dijo que es un equipo que anda bien, pero que en la actualidad son los jugadores brasileños los que están destacando en sus clubes y eso puede repercutir con su equipo nacional en Rusia.

Brasil viene de una nueva etapa tras el fracaso de la Copa del Mundo hace cuatro años y de un comienzo irregular en las Eliminatorias Sudamericanas. Tras el nombramiento de Tite hace dos años la canarinha ha recuperado orden y fútbol. @mundiario

Comentarios