Bartomeu sueña con el triplete

Josep María Bartomeu, dimitió como presidente culé. / Archivo Mundiario
Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona. / FC Barcelona

El mandamás culé confía que el club vuelva a reinar en Europa. Es una tarea pendiente para Valverde y la plantilla.

Bartomeu sueña con el triplete

Josep María Bartomeu lo quiere todo. Para el máximo dirigente culé no hay otra cosa en el panorama que no sea hacerse con los tres torneos más importantes de la temporada. En el sentimiento blaugrana hay recelo por lo hecho por el Madrid y la afición quiere que el club siga siendo importante en el espectro internacional.

Para Bartomeu es importante que el Barcelona domine el fútbol internacional, más aún cuando Messi es el capitán del equipo. Por ello la directiva que preside se ha preocupado en armar a la plantilla con jugadores élites y se ha olvidado un poco de la cantera.

“Queremos seguir aspirando a ganarlo todo y queremos ver a Messi levantando la Liga, la Champions y la Copa, no hay ningún barcelonista que no sueñe con esa imagen”, decía Bartomeu en su discurso en la asamblea general del Barcelona.

Para el presidente culé es importante que el club recupere el prestigio internacional, ya que en las dos últimas temporadas han tenido que sufrir dolorosas eliminaciones en la Liga de Campeones ante equipos italianos.

“Nos hace ilusión reinar en Europa, pero la Liga siempre es el gran objetivo”, apuntó Bartomeu. @mundiario

Comentarios