Bartomeu quiere vender a Messi y de paso daña la imagen del Barça, según Laporta

Josep Bartomeu, presidente del FC Barcelona. / RR SS
Josep Bartomeu, presidente del FC Barcelona. / RR SS
El candidato a la presidencia Joan Laporta responsabiliza al actual presidente del caos deportivo e institucional que vive el club blaugrana.
Bartomeu quiere vender a Messi y de paso daña la imagen del Barça, según Laporta

Si algo ha caracterizado a Joan Laporta es que no se muerde la lengua. Después del abultado triunfo del Bayern Múnich sobre el Barcelona, el candidato para los próximos comicios del club blaugrana atizó con fuerza a Josep Maria Bartomeu y a su junta directiva, y ahora la prensa española se hace eco de otras declaraciones que seguramente darán mucho de que hablar. 

"Sospecho que quieren vender a Messi" resalta el expresidente en su cuenta de Twitter. El abogado se expresa así sobre el rumor alrededor del capitán y buque insignia de la institución, que de acuerdo a ESPN estaría en el radar del Manchester City de Pep Guardiola para intentar su fichaje. Para Laporta se trataría de un "error histórico" dejar escapar al argentino .


Quizás te puede interesar:

Comienza la limpia del Barcelona: el adiós de Luis Suárez está muy cerca


Previamente el catalán quiso recordar lo que están viviendo algunos de los descartes de cara a la siguiente temporada:  "Han dicho a Suárez que no cuentan con él por teléfono. Me parece un acto de cobardía del presidente y una falta de respeto al jugador. Esta forma de actuar es impresentable y perjudica la imagen del club." 

¿Qué ha dicho Font sobre una posible salida de Messi?

El otro candidato a la máxima autoridad del Barça, Víctor Font, también habló sobre el caso de Messi y su posible adiós del club. El empresario conversó con Sport y dijo lo siguiente: "Creo que hay un riesgo latente y me produce pesadillas".

Su opinión sobre la posible salida del crack argentino se extendió aún más: "Messi es un activo de la entidad, el jugador más importante en la historia del club y va más allá de cuando Messi se retire. La asociación Messi-Barça tiene que ir más allá que cuando cuelgue las botas". @mundiario

Bartomeu quiere vender a Messi y de paso daña la imagen del Barça, según Laporta
Comentarios