Bartomeu pone en números rojos las arcas del Barça

Josep María Bartomeu. / Facebook
Josep María Bartomeu./ RRSS

El dirigente culé no ha dado la talla en materia de fichajes. Se ha gastado casi unos 500 millones en fichajes y solo dos han dado la talla.

Bartomeu pone en números rojos las arcas del Barça

Bartomeu tiene cuentas pendientes. Ha descapitalizado al club. En las dos últimas campañas se ha gastado un dineral en fichajes, pero lamentablemente solo dos han dado la talla. El resto ha sido prácticamente despilfarrar dinero. Capital que ahora hace falta para enderezar las arcas del equipo y profundizar a la plantilla para hacerle más competitiva de lo que ya es.

El dirigente culé ha fallado en los fichajes de Gómes, Semedo, Digne, Mina y Dembélé; solo atinando en las contrataciones de Palulinho y Coutinho. La afición le pide más tino a la hora de buscar talento, pues no quieren la descapitalización del club, ya que con la irregularidad de los antes mencionados no pueden revalorizarse y de venderles será a un precio muy menor del que llegaron.

En defensa de Josep María Bartomeu, ha podido concretar grandes negocios de mercadeo del equipo. Movimientos gerenciales que le han permitido sumar una buena cantidad de euros en patrocinios y derecho de imagen. Pero ese dinero se ha visto mal utilizado al no contar con la suerte de que la mayoría de las contrataciones dieran resultados.

Es bien sabido que el arte de fichar es una lotería. Pero de que hay que tener tino hay que tenerlo. Entonces la tarea del ‘presi’ culé será en contar con un mejor director deportivo para que el dinero no se vaya en fichajes más publicitarios que deportivos. @mundiario

Comentarios