Bartomeu niega que haya habido siquiera acercamientos con Griezmann

Josep Bartomeu, presidente del FC Barcelona. / RRSS.
Josep Bartomeu, presidente del FC Barcelona. / RRSS.

El presidente del Barcelona asegura de que su equipo trabaja para vender y comprar jugadores pero que lo hacen sin prisa.

Bartomeu niega que haya habido siquiera acercamientos con Griezmann

Josep María Bartomeu se ha pronunciado nuevamente sobre la operación Griezmann. El presidente del FC Barcelona renegó de las palabras de Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, quien hace poco aseguró que el fichaje del delantero francés por los culés estaba prácticamente hecho. Así, Bartomeu dijo en los micrófonos de Rac1 que efectivamente no existe ningún acercamiento ni ningún trato ni absolutamente nada que los ate al todavía jugador colchonero. "Lo hemos dicho siempre. No hemos hablado con Griezmann. No hay nada. Ya veremos cómo evoluciona el mercado en estos próximos días y semanas", compareció.

Eso sí, esto tampoco quiere decir que el equipo no vaya a intentar su fichaje. Bartomeu ha despejado el centro pues sabe que debe esperar hasta el 1 de julio, día en que la cláusula de recisión del jugador baja de los 200 a los 120 millones de euros. De igual forma, acercarse a él podría hacer que el Atlético de Madrid les demande por negociar con un futbolista con contrato vigente.

El presidente del equipo pidió tranquilidad a los socios, cada vez más alterados ante la falta de fichajes veraniegos así como de salidas, algunas casi urgentes como la de Coutinho. "Estamos haciendo una gestión larga y segura, Tenemos todo el junio, julio y agosto. Estamos hablando y cerrando la estrategia. Lo que es evidente es que habrá salidas pero también entradas", explicó. @mundiario

Comentarios