Bartomeu desmiente los rumores del fichaje de Pogba

Josep Bartomeu, presidente del FC Barcelona. / RRSS.
Josep Bartomeu, presidente del FC Barcelona. / RRSS.

En las últimas semanas, se ha dicho que Paul Pogba podría recalar en el Camp Nou en el próximo mercado invernal, aunque las últimas declaraciones del presidente del club no invitan al optimismo. El máximo mandatario culé se ha encargado de zanjar toda la polémica.

Bartomeu desmiente los rumores del fichaje de Pogba

Paul Pogba no será azulgrana. Los rumores entorno al futbolista francés están a la orden del día. A lo largo del verano, el centrocampista galo estuvo en la órbita del FC Barcelona, aunque finalmente el fichaje no se pudo concretar. No obstante, ahí no acabaron las especulaciones. En las últimas semanas, se ha dicho que Pogba puede recalar en el Camp Nou el próximo mercado invernal, aunque las últimas declaraciones del presidente del club no invitan al optimismo.

El máximo mandatario del Barça, Josep María Bartomeu, ha confirmado en las últimas horas que el club catalán no pujará por el centrocampista francés del Manchester United, al cual no le faltan pretendientes, y ha asegurado que el galo jugará por muchos años en el equipo de Old Trafford, descartando así cualquier posibilidad de ficharle.

"No son ciertos los rumores respecto a que ofrecimos al Manchester United a Yerry Mina, André Gomes y dinero por Pogba", apuntó Bartomeu en una entrevista para el diario The Times. Pero no solo ha descartado, a priori, su contratación, sino que además ha asegurado que el futbolista permanecerá un buen tiempo en la disciplina de los red devils: "Creo que Paul Pogba seguirá mucho tiempo en el Manchester United, porque los grandes equipos quieren mantener a sus jugadores", ha expresando el directivo culé. "Sólo son rumores. Cuando un club no quiere vender, no venda", zanja el tema Bartomeu.

Así pues, descartado Paul Pogba, todo indica que el Barcelona apostará por Adrien Rabiot o bien, por Frenkie de Jong para el venidero mercado de invierno. Concretamente el francés, sigue sin renovar con el París Saint-Germain y su contrato finaliza en junio de 2019, por lo que es una de las opciones interesantes de la próxima ventana de pases. En tanto, el holandés sigue siendo el predilecto del club, aunque su club, el Ajax, no pondrá las cosas fáciles. @mundiario

Comentarios