Bartomeu dejó claro que el futuro del Barcelona no se negocia

Josep Bartomeu, presidente del FC Barcelona. / El Periódico.
Josep Bartomeu, presidente del FC Barcelona. / Archivo Mundiario

El presidente de club catalán aseguró que Trincao, Ansu Fati, Riqui Puig, Pedri y Araujo son intransferibles, por lo que no escucharán ninguna oferta por estos jugadores.

Bartomeu dejó claro que el futuro del Barcelona no se negocia

Mucho se ha hablado de la necesidad del FC Barcelona de vender varios jugadores, con el propósito de equilibrar las finanzas, amén de lograr algún fichaje importante para la venidera campaña. Sin embargo el presidente azulgrana, Josep María Bartomeu, fue tajante al confirmar los nombres de aquellos jugadores que son intransferibles.

Durante una entrevista concedida Bartomeu frente a las cámaras de Bein Sports Arabia, el presidente del cuadro culé fue consultado acerca de la situación de Trincao y algunos rumores de una posible venta, a lo que respondió: “Ni Trincao, ni Pedri están a la venta”.

Asimismo, aseguró que al club están llegando jugadores jóvenes que en un futuro serán estrellas, “jugadores como Riqui Puig, Ansu Fati o Araujo, que el año que viene tendrán ficha del primer equipo y queremos que estén muchos años con nosotros”, recalcó Bartomeu.

En el caso de Ansu Fati, agregó que el jugador tiene ficha con el filial del Barcelona, pero sin duda su juego y aporte se ve cuando es llamado al primer equipo. “Queremos que nos ayude, especialmente y sobre todo ahora en la Champions”, enfatizó.

Entre tanto, también aseguró que no hay duda que Ter Stegen renovará con el club blaugrana. “S futuro pasa por renovar sí o sí con el Barça. Tenemos portero para muchos años porque es joven. Cuando todo pase hablaremos con Marc para finalizar la renovación”. Todo apunta a que se reunirán con el meta alemán al finalizar la Liga de Campeones.

De esta forma se deja en evidencia, que en Can Barça seguirán apostando por el futuro del club, dándoles oportunidad a jugadores que han destacado en el filial y categorías inferiores, así como también en aquellos que han logrado brillar cuando han sido llamados al primer equipo. @mundiario

Comentarios