El Barcelona de Valverde vive, aunque sin una delantera clara por ahora

Luis Suárez tras anotar el segundo gol / FC Barcelona
Luis Suárez tras anotar el segundo gol / FC Barcelona

El desgaste del Inter de Milán pesó y cedió ante un Suárez que rememora sus mejores años. El cuadro catalán deberá afinar su puntería con un Greizman que continúa desaparecido.

El Barcelona de Valverde vive, aunque sin una delantera clara por ahora

Un doblete del uruguayo Luis Suárez bastó para que el Barcelona, al mando de Ernesto Valverde, remontara tras empezar con un gol en contra ante el Inter. La Champions se empezaba a complicar, pero la siempre fortuna de tener a Messi ayudó a que su rival bien organizado terminara por ceder a la presión.

Sin embargo, el tan esperado tridente por la afición, como ha sucedido en temporadas anteriores, no ha aparecido por ahora. Con el fichaje estrella de Antoine Greizman la ofensiva azulgrana no ha aparecido con contundencia. De hecho, el jugador recién contratado dijo minutos antes del partido justificó su relación con el astro argentino. “No habla mucho y yo tampoco, así que es difícil que nos hablemos”, dijo, a lo que Messi respondió que con el paso de la temporada la comunicación en la cancha mejorará.

Tras el triunfo contra el Inter de Milan en la UEFA Champions League  era de vital importancia obtener los tres puntos debido a la complejidad del grupo en donde también se encuentra el Borussia Dortmund. "Necesitábamos ganar. Es un grupo complicado. Ganar de local es importantísimo. Costó porque el Inter es un grandísimo equipo. En el segundo tiempo, nos paramos mejor, y jugamos con más cabeza y manejamos mejor el partido", indicó.

El Barcelona seguirá su calendario de temporada el próximo domingo 6 de octubre ante el Sevilla. Marcha cuarto en la tabla a dos puntos del líder, El Real Madrid, conjunto al que enfrentará este mes en el día 26 de visita. @mundiario

Comentarios