El Barcelona toca tierra en Riazor con un cortocircuito del Dépor

C6u-NqfXUAAbpyd
El Deportivo dio la campanada en su casa ante el Barça. / Twitter

Los gallegos dan la campanada con una impresionante victoria en su feudo: 2-1.

El Barcelona toca tierra en Riazor con un cortocircuito del Dépor

El éxtasis por la clasificación del Barça en la Champions se frenó por lo menos en la Liga. El Deportivo La Coruña espantó, momentáneamente, su crisis liguera con una victoria clave ante el que ostenta la cima del campeonato del fútbol español, el Barcelona, que no pudo puntuar en Riazor y pierde tres puntos vitales en su lucha con el Madrid por el campeonato doméstico.

Dos goles, uno de Joselu (40’) y Bergantiños (74’) fueron suficientes para domar a un equipo que no fue ni la sombra de la remontada europea en Camp Nou. El uruguayo Luis Suárez puso un tanto para la paridad que duró solo 20 minutos en el marcador.

Este resultado deja al Barcelona con 60 puntos a la espera de lo que pueda hacer el Madrid ante el Betis y con un partido menos por efectuarse en Vigo. Al otro lado de la acera está un Deportivo que ha podido sumar tres puntos que lo alejan de la zona roja y le deja respirar tranquilo en el puesto 15 con 27 puntos.

No cabe duda de que la mutación de los culés de un día para otra fue sorpresiva y  más ante el rival que le tocaba en la jornada: un Deportivo de La Coruña –esta vez plagado de suplentes– que lucha por espantar los fantasmas del descenso. El fútbol es así...

Comentarios