El Barcelona tiene como objetivo fichar a un central

Mateo Musacchio, jugador del AC Milan_opt
Mateo Musacchio, jugador del AC Milan. / RRSS

El club culé maneja la posibilidad de concretar la ficha de un central de categoría para que pueda apoyar a Piqué y a Umtiti. No ven a Leglent con pergaminos para toda la responsabilidad.

El Barcelona tiene como objetivo fichar a un central

El Barcelona se ha trazado la búsqueda de un central. Por ahora la defensa culé no está a la altura y hace falta sin duda reforzar la última línea. Piqué ni Umtiti están en su mejor condición y lamentablemente Clement Lenglet no ha podido solucionar los problemas a la hora del marcaje. Ernesto Valverde ha pedido un refuerzo que pueda ayudar y darle estabilidad a la zaga blaugrana, más aún para segundo semestre de la temporada.

La defensa del Barcelona se ha debilitado con la salida de Mascherano. El argentino se marchó a China y la edad tampoco le ayudaba. En primera instancia se pensó en el colombiano Yerry Mina, pero el sudamericano no pudo convencer a Valverde y además no contaba con el apoyo de Gerard Piqué. Sin un central de garantías, el míster extremeño ha tenido que recurrir a Lenglet, pero el zaguero que provino del Sevilla no ha podido con la responsabilidad.

Por ahora la directiva está hurgando el mercado. Se dice que pueden tentar al argentino Musacchio de 28 años y un estilo ortodoxo como marcador central. El argentino es del gusto de Valverde y sería un fichaje de precio razonable pues el Milan lo ha tasado en unos € 15M, cifra que el club catalán está dispuesto a pagar.

Musacchio está expectante con la posibilidad de marcharse a España. No cabe duda que al argentino le gustaría jugar en un club como el Barcelona el problema es que se pueda adaptar y rendir a la primera, pues es lo que quiere Valverde, quien no está dispuesto a otro ensayo y error.  @mundiario

El Barcelona tiene como objetivo fichar a un central
Comentarios