El Barcelona tiene como objetivo fichar a un central

El club culé maneja la posibilidad de concretar la ficha de un central de categoría para que pueda apoyar a Piqué y a Umtiti. No ven a Leglent con pergaminos para toda la responsabilidad.
El Barcelona se ha trazado la búsqueda de un central. Por ahora la defensa culé no está a la altura y hace falta sin duda reforzar la última línea. Piqué ni Umtiti están en su mejor condición y lamentablemente Clement Lenglet no ha podido solucionar los problemas a la hora del marcaje. Ernesto Valverde ha pedido un refuerzo que pueda ayudar y darle estabilidad a la zaga blaugrana, más aún para segundo semestre de la temporada.
La defensa del Barcelona se ha debilitado con la salida de Mascherano. El argentino se marchó a China y la edad tampoco le ayudaba. En primera instancia se pensó en el colombiano Yerry Mina, pero el sudamericano no pudo convencer a Valverde y además no contaba con el apoyo de Gerard Piqué. Sin un central de garantías, el míster extremeño ha tenido que recurrir a Lenglet, pero el zaguero que provino del Sevilla no ha podido con la responsabilidad.
Así sale jugando Mateo Musacchio (@ManuOlivari) pic.twitter.com/2dwn3KMOS4
— MercaGol (@MercaGol) 20 de julio de 2017
Por ahora la directiva está hurgando el mercado. Se dice que pueden tentar al argentino Musacchio de 28 años y un estilo ortodoxo como marcador central. El argentino es del gusto de Valverde y sería un fichaje de precio razonable pues el Milan lo ha tasado en unos € 15M, cifra que el club catalán está dispuesto a pagar.
Musacchio está expectante con la posibilidad de marcharse a España. No cabe duda que al argentino le gustaría jugar en un club como el Barcelona el problema es que se pueda adaptar y rendir a la primera, pues es lo que quiere Valverde, quien no está dispuesto a otro ensayo y error. @mundiario