El Barcelona sufre con el colista pero sigue la estela del Madrid

Resultados de la jornada / La Liga
Resultados de la jornada / La Liga

Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid continúan en la lucha por el título y se separan de sus perseguidores. Villarreal y Sevilla ven cortada su progresión pero continúan mostrando una buena imagen.

El Barcelona sufre con el colista pero sigue la estela del Madrid

Jornada sin grandes cambios. Atlético, Real Madrid y Barcelona ganaron sus respectivos partidos y siguen en la lucha por el título. Por su parte, el Sevilla y el Villarreal vieron frenada su progresión pero continúan en la parte alta de la clasificación. Celta y Las Palmas nos dejaron un partido apasionante, lleno de goles y emoción hasta el último suspiro. Una oda al fútbol.

La jornada empezó con la victoria de la Real Sociedad sobre el Leganés (0-2). El equipo de Eusebio sigue en un gran momento de forma. William José y Xabi Prieto dieron la victoria a los donostiarras. En cambio, el Leganés sigue sufriendo en su propio estadio. 

El sábado empezó con el empate entre el Sporting de Gijón y el Sevilla (1-1). Luciano Vietto adelantaba muy pronto a los andaluces pero Moi Gómez recortaba distancias a los veinte minutos. El equipo de Sampaoli ve frenada su progresión pero sigue dejando una gran imagen fuera de casa. 

Ese mismo día, el Atlético goleaba al Málaga (4-2), con sendos dobletes de Carrasco y Gameiro para el equipo colchonero. El estado de forma del jugador belga es espectacular y se encuentra en el mejor momento de su carrera deportivo. Sandro Ramírez y Camacho fueron los goleadores del equipo de Juande Ramos.

Cristiano volvió a recuperar su olfato goleador esta jornada con un hattrick

Cristiano Ronaldo se volvió a reencontrar con el gol esta jornada. Hattrick del portugués ante el Alavés en la victoria del equipo merengue (1-4). Deyverson adelantaba al equipo vasco en el minuto siete pero Cristiano, en tres ocasiones, y Morata cerraban la remontada. El delantero español busca arrebatar a Benzema el puesto de titular a base de goles y buen juego. 

El Barcelona sufrió para vencer al colista de la competición, el Granada, en su partido del fin de semana. Un solitario gol de Rafinha, tras el descanso, dio la victoria al equipo de Luis Enrique. El encuentro acabó con polémica tras la pelea de Rubén Vezo y Neymar en el túnel de vestuarios.

El domingo empezó con uno de las sorpresas de la jornada. El Eibar derrotó al Villarreal (2-1) tras remontar el gol inicial de Bruno Soriano. Iván Ramis y Pedro León dieron una merecida victoria al modesto equipo vasco. Muy trabajado el equipo de Mendilibar que sigue mostrando que el presupuesto no lo es todo en el fútbol.

Las Palmas y Celta nos dejaron el partido más apasionante de la jornada (3-3). Una verdadera oda al fútbol. Los gallegos se fueron al descanso con un cómoda ventaja de tres goles. Wass y un doblete del delantero gallego Iago Aspas parecían que cerraban el partido en la primera parte. El equipo de Quique Setién no se rindió y salió con otra cara en la segunda parte. Gracias a su fe y su buen toque de balón, el equipo logró una milogrosa remontada, condicionada por la expulsión del central Sergi Gómez. Bigas, Viera y Boateng obraron el milagro.

Además, el Espanyol derrotó al Betis, gracias a un solitario gol del mexicano Diego Reyes; y Athletic y Osasuna empataron a uno en su encuentro del domingo. Oriol Riera y Raúl García marcaron los goles del partido.

La jornada la cerraron Deportivo y Valencia. Empate a uno que deja ambos insatisfechos pero con clara mejoría por parte de los gallegos que tendrán un partido clave la jornada que viene contra el Granada. Emre Çolak adelantaba a los gallegos de un certero cabezazo y Rodrigo empataba el encuentro en la segunda parte.

Comentarios