El Barcelona y el Sevilla abrirán las semifinales de la Copa del Rey

La final de la Copa del Rey será en La Cartuja, Sevilla. / RR.SS.
La final de la Copa del Rey será en La Cartuja, Sevilla. / RR.SS.
Culés y andaluces se enfrentarán el miércoles 10 de febrero en el duelo de ida, la vuelta será el 3 de marzo. Athletic y Levante también chocarán el día 11 de febrero y la vuelta el 4 de marzo.
El Barcelona y el Sevilla abrirán las semifinales de la Copa del Rey

Gran duelo para el Barça. Se definieron los cruces de semifinales de la Copa del Rey, que dejó emparejado al conjunto blaugrana frente al Sevilla, mientras que en la otra llave se enfrentarán Ahtletic de Bilbao y Levante. La final se disputará el 17 de abril. 

La semifinal arranca el miércoles 10 de febrero en el Sánchez Pizjuán, allí se disputará el partido de ida a las 21 horas de España. Los de Julen Lopetegui recibirán a un inspirado equipo catalán que remontó el encuentro frente al Granada cuando restaban solo dos minutos, pero en la prórroga todo cambió. 

Por su parte, el Sevilla avanzó a esta ronda tras imponerse al Almería en cuartos y tras dominar al Valencia en octavos. Los hispalenses están teniendo una gran temporada y esperan continuar con ese ritmo y solvencia. El duelo de vuelta entre hispalenses y catalanes será el miércoles 03 de marzo, también a las 21 horas en Camp Nou.l 

El encuentro entre el Athletic de Bilbao y Levante, se disputará en San Mamés el 11 de febrero a las 21 horas, mientras que el enfrentamiento de vuelta será en la Comunidad Valenciana, específicamente en el estadio Ciudad de Valencia el día 04 de marzo. 

Este año la final se disputará el sábado 17 de abril, en el estadio La Cartuja de Sevilla. Dicho encuentro no coincidirá con la jornada 31 de LaLiga, ya que se movieron los partidos para el día miércoles. Como dato curioso si el Levante y el Sevilla llegasen a la final, se verían de nuevo las caras en el duelo liguero correspondiente a la fecha 31. @mundiario

Comentarios