El Barcelona sale ileso del ‘toma y dame’ con el Celta

Lionel Messi celebrando su gol
Lionel Messi celebrando su gol

Los culés sudaron para no salir trasquilados del Nou Camp ante un equipo que jugó sin respeto y buscó un partido (2-2)  que lamentablemente no se le dio.

El Barcelona sale ileso del ‘toma y dame’ con el Celta

El Celta por poco se convierte en el equipo de la jornada. Lo que empezó con un gol tumba quinielas, terminó siendo un empate electrizante ante el Barcelona que mantiene el liderato y su invicto liguero. Messi y Suárez salvaron el sábado y la punta. De seguro Valverde sacó buenas conclusiones de un juego con todos los ingredientes.

Aspas abrió el marcador a los 20 minutos. Todo parecía que era golpe de autoridad de los gallegos, pero no guardaron recato y dejaron que Messi pusiera el empate dos minutos más tarde. Fue un partido con muchas sensaciones. Intenso de principio a fin con cuatro goles para tener en cuenta.

Ninguno de los dos equipos fue mezquino. No dejaron para la especulación salieron para conseguir los tres puntos. Con cabeza fría el empate fue el resultado más justo. El Barcelona atacó más. No quiso perder el estatus de local y líder invicto, pero el Celta no quiso ser un espectador y también lanzó sus dardos para tener alerta a los culés.

Resumen del partido: / Youtube

 

Tanto así fue el ‘toma y dame’ que en remates a puertas los blaugranas superaron a los gallegos 7-5.

En el complemento llegó el tanto de Luis Suárez, que momentáneamente daba una victoria que parecía injusta ya que el Celta nunca se rindió. El destino fue justo y ocho minutos más tarde Gómez sellaba el empate.

No hay mucho que señalar ni darle a la crítica. Fue un partido con morbo, con altas, bajas y cero especulaciones. Ambos equipos salieron eximidos tras los 90 minutos. Ahora quedará esperar como termina el fin de semana, pero en el seno culé si lo habrá pues el liderato está más que asegurado.

Comentarios