Barcelona y Real Madrid, en guerra por un futbolista del Chelsea

Chelsea FC, jugadores. / Soccerladuma.co.za
Chelsea FC, jugadores. / Soccerladuma.co.za

La rivalidad entre azulgranas y blancos volverá a traspasar fronteras en el próximo mercado de verano. Ambos clubes comparten una misma necesidad: reforzar el centro del campo. ¿Qué se traen entre manos?

Barcelona y Real Madrid, en guerra por un futbolista del Chelsea

En reiteradas oportunidades, hemos recalcado lo habitual que resulta que el FC Barcelona y el Real Madrid trasladen su rivalidad -también- al mercado de fichajes. Ya es cotidiano observar cómo cada vez que un jugador es vinculado con uno, a los días -incluso, horas- lo sitúan con el otro. Sucedió con Neymar (recaló en el Barça)- y con Dani Ceballos (se decantó por el merengue) por ejemplo. Y la historia, al parecer, volverá a repetirse.

Todo indica que la rivalidad entre azulgranas y blancos volverá a traspasar fronteras. Ya decíamos más temprano que al conjunto blaugrana le espera un verano bastante agitado, del que tampoco está exento la 'casa blanca'. Ambos clubes rasgaran el próximo mercado estival para suplir de la mejor manera sus respectivas carencias. Sin embargo, hay una necesidad compartida por ambas plantillas: el centro del campo. El pronóstico anticipa que ambos clubes tirarán la casa por la ventana para reforzar la zona media.

Y así como hay una necesidad compartida, también lo es con un objetivo en común: N'Golo Kanté. Así lo informó, este domingo, el diario Le Parisien, según el cual el futbolista del Chelsea tiene una larga lista de pretendientes en Europa, dentro de los que destacan el Barcelona y el Real Madrid. En el caso del primero, el galo es candidato a apuntalar el doble pivote que conforman Sergio Busquets e Iván Rakitic; caso contrario con el Madrid, que ve en el francés un futurible relevo ante una posible salida de Mateo Kovacic.

El conjunto londinense no tuvo su mejor año y un factor clave que puede desatar la salida de algunas de sus estrellas, es el hecho de no disputar la Champions League de la próxima campaña. De momento, el mediocentro de 27 años se encuentra concentrado en el Mundial de Rusia 2018 con miras en el partido frente a Dinamarca, de este martes, correspondiente a la tercera y última jornada del Grupo C. Del resto, se ocupa su representante. @mundiario

Comentarios