El Barcelona pone el freno de manos y peligra la contratación de De Ligt

Matthijs De Ligt, futbolista del Ajax. / RR SS
Matthijs De Ligt, futbolista del Ajax. / RR SS.

El equipo blaugrana se harta de las exigencias de Mino Raiola y espera que el jugador ceda a la última oferta enviada desde el Camp Nou.

El Barcelona pone el freno de manos y peligra la contratación de De Ligt

Matthijs De Ligt está convirtiéndose desde ya en un auténtico dolor de cabeza para el FC Barcelona. El jugador, quien disputa actualmente la final a cuatro de la Liga de Naciones con la selección de los Países Bajos, parece no estar dispuesto a ceder a las condiciones que el equipo catalán le da para ficharlo pues no llenan sus expectativas económicas ni deportvas. Ante eso, Josep María Bartomeu y su equipo han decidido ponerse firmes en su posición y enviar definitivamente la pelota a campo del zaguero neerlandés.

La última oferta que envió el Camp Nou al despacho de Mino Raiola, representante del futbolista, fue también la definitiva. Lo que había en aquel documento es lo que está dispuesto a soltar el equipo. Punto.

Inicialmente, el acercamiento con el club blaugrana había dado mariposas en el estómago al jugador, mas la situación cambió bruscamente en las últimas semanas, mostrando él un carácter más determinado y alejado de la actitud abnegada con que su excompañero de equipo y buen amigo Frenkie De Jong facilitó su fichaje. La estupenda temporada del Ajax, campeón de Liga y Copa en Holanda y semifinalista de Champions, en la que De Ligt fue uno de los grandes bastiones, han hecho que su situación de mercado haya mejorado notablemente. Raiola, siempre merodeando como hiena a la carroña, ha convencido a su cliente de que lo mejor es apretar los dientes y pedir más dinero, puesto que hay equipos que estarán dispuestos a echar el resto por él.

Pero en Barcelona la decisión ha sido tomada y Bartomeu no dejará que le hagan quedar mal (otra vez), por lo que espera que el escudo del equipo haga su trabajo para que De Ligt llegue a un acuerdo satisfactorio. El defensor ya había avisado de cualquier forma que su decisión será anunciada la próxima semana, una vez haya terminado de disputar la Liga de Naciones con su selección. @mundiario

Comentarios