El Barcelona podría tragarse su orgullo y repescar a uno de sus viejos centrocampistas

Thiago Alcántara. / RRSS
Thiago Alcántara. / RRSS

El Barça podría recomponer su relación con Thiago tras haber estropeado los traspasos de Philippe Coutinho y Marco Verratti el verano pasado.

El Barcelona podría tragarse su orgullo y repescar a uno de sus viejos centrocampistas

Thiago Alcántara, el mediocampista español, se ha establecido en uno de los mejores jugadores del Bayern de Múnich, y es visto como “aquel que se escapó” a los ojos de muchos seguidores blaugrana.

Thiago abandonó el Camp Nou en 2013 por unos 25 millones de euros, en una que posiblemente haya sido la decisión de transferencia más lamentable del Barcelona en la última época, ya que no hay jugador que encaje mejor en su estilo que el pequeño mediapunta. Aunque el Barcelona ha tenido un éxito decente en el tiempo transcurrido desde la salida de Thiago, los críticos han afirmado que el club se apresuró con su venta, especialmente cuando el legendario Xavi estaba entrando en las etapas finales de su carrera.

La temporada pasada, la afición del Barça pedía a gritos un mediocampista estrella, algo en lo que ni André Gomes ni Denis Suárez se han convertido, por poner solo dos ejemplos. Ahora el club está listo para recuperarle y según se dice el español estaría encantado de volver, a pesar de no haber tenido un mal paso en suelo alemán. @mundiario

Comentarios