El Barcelona no está muy bien pero una genialidad de Messi lo cambia todo

Leo Messi. / Twitter
Leo Messi. / Twitter

"Messi es definitivo hasta cuando está en casa cenando. Gran parte de la gran historia que tiene el Barça se la debe a Messi", dice Luis Enrique, el entrenador del Barça.

El Barcelona no está muy bien pero una genialidad de Messi lo cambia todo

Actualmente el Barcelona no está muy bien, pero una genialidad de Messi lo cambia todo. Volvió a suceder en el Bernabéu ante el Madrid (2-3) con dos goles suyos en el último suspiro.

"Messi es definitivo hasta cuando está en casa cenando. Gran parte de la gran historia que tiene el Barça se la debe a Messi", admitió Luis Enrique, el entrenador del Barça.

Imágenes de Messi en el Clásico. / Twitter

Imágenes de Messi en el Clásico. / Twitter

Este domingo, Messi dejó claro quien es el que manda en el fútbol mundial. Tras una bestial arrancada de Sergi Roberto desde su campo –condujo como una moto y dejó a todo el mundo atrás–, se plantó cerca de la frontal del área madridista y abrió a la izquierda para Gomes, que cedió para Alba. El catalán entró, dobló y apareció Messi con la mirilla de francotirador para sentenciar el Clásico: 2-3 en el Bernabeú.

Gracias a Messi, que marcó dos goles, el segundo el tanto de la victoria, hay Liga en España. Y por si fuese poco mazazo, lo hizo en el tiempo de descuento.

Comentarios