Buscar

MUNDIARIO

El Barcelona le negó la entrada a Arthur para ver el partido de Champions

El jugador se presentó en Camp Nou hora y media antes del partido, con la intención de apoyar a sus compañeros desde las gradas, pero no le permitieron el acceso al recinto deportivo.

El Barcelona le negó la entrada a Arthur para ver el partido de Champions
Arthur durante su llegada a la ciudad deportiva. / MARCA
Arthur durante su llegada a la ciudad deportiva. / MARCA

Arthur Melo, no pudo ver el duelo de la Liga de Campeones entre el FC Barcelona y el Nápoles desde el propio campo de juego, puesto que al jugador le negaron el acceso al Camp Nou, a pesar que se presentó en lugar con hora y media de anticipación.

Si bien es cierto que el jugador brasileño tiene abierto un expediente disciplinario, por negarse a regresar a los entrenamientos del club azulgrana de cara al duelo de la competición europea. El futbolista regresó este viernes a la Ciudad Condal, con el propósito de reunirse con la secretaría técnica culé, para tratar de discutir su salida amistosa. Tras pasar los respectivos test PCR, el jugador quiso ir a brindar su apoyo a sus compañeros, para el importante encuentro, sin embargo, le dijeron que no tenía permitida la entrada.

Tal como reseña el diario MARCA, el club no tenía previsto la visita del centrocampista, por lo que no fue incluido en una reducida y exclusiva lista de personas que tendrían acceso al recinto de juego para presenciar el encuentro. Recordemos que por medidas de seguridad e higiene para prevenir el Covid19, todos los  partidos de futbol tienen que disputarse sin público presente en las gradas.

Trascendió que ningún miembro oficial del club, le informó que no podría entrar al recinto deportivo, por lo que el jugador decidió marcharse del estadio tranquilamente.

Asimismo, se conoció que el futbolista de la canarihna, tiene pendiente la reunión con la secretaría técnica del Barça, que seguramente contará con la presencia de Eric Abidal, director deportivo del club. Se espera que tras el encuentro entre todas las partes, se llegue a un acuerdo acerca de la rescisión del contrato de Arthur, quien ya es de público conocimiento, vestirá el uniforme de la Juventus de Turín para la próxima temporada. @mundiario