Buscar

MUNDIARIO

Barcelona: Luis Suárez estará fuera durante tres semanas por lesión

Con toda seguridad se perderá los partidos ante el Slavia de Praga en Champions League y contra el Celta de Vigo. Tiene pocas posibilidades para de unirse a su selección en las fechas FIFA de noviembre. 

Barcelona: Luis Suárez estará fuera durante tres semanas por lesión
Luis Suárez. / RR SS
Luis Suárez. / RR SS

Firma

Rafael Adolfo Vásquez

Rafael Adolfo Vásquez

El autor, RAFAEL ADOLFO VÁSQUEZ, es periodista, creador de contenidos multimedia, editor audiovisual y Community Manager. @mundiario

Luis Suárez sufrió ante el Levante una rotura del sóleo de la pierna derecha que lo mantendrá en el dique seco durante tres semanas. Este inconveniente del delantero provocará que esté ausente en los partidos contra el Slavia de Praga (Champions League) y ante el Celta de Vigo (LaLiga). 

Nada más aterrizar a la Ciudad Condal los servicios médicos del club azulgrana confirmaron la lesión según explica AS  que también asegura que es muy poco probable que el charrúa pueda jugar con su selección en las fechas FIFA del mes de noviembre. Todo parece indicar, si la evolución es favorable, que volverá el sábado 23 ante el Leganés. 

Esta es la segunda ocasión en esta campaña que Suárez sufre este mismo inconveniente físico en la misma pierna. Esta reincidencia podría comenzar a preocupar a la dirección deportiva, porque como informa el mismo rotativo "el sóleo es un músculo que cuesta mucho encontrar una terapia adecuada y que tiene un diagnóstico muy complicado en la mayoría de los casos al no avisar nunca". 

Los futbolistas que seguramente tendrán la oportunidad de sumar más minutos teóricamente serían Ousmane Dembèlè, Carles Pérez y Ansu Fati. @mundiario