El Barcelona estrenará casaca aurinegra la temporada que viene

Nuevo modelo de camiseta del Barcelona_opt
Nuevo modelo de camiseta del Barcelona. / footyheadlines.com

Medios han filtrado una posible camiseta alternativa del equipo culé para la campaña que viene donde predomina el color negros y detalles en dorados, incluyendo el escudo.

El Barcelona estrenará casaca aurinegra la temporada que viene

El Barcelona renovará líneas y colores para la temporada que viene. Según un modelo tentativo filtrado por algunos medios especializados en ventas de camisetas, el nuevo modelo que tendrá el equipo culé para jugar como visitante será totalmente negra y con detalles en dorado. Lo más relevante es que el escudo de la institución será totalmente en color oro y no azulgrana por primera vez en su historia.

Nike seguirá siendo la marca oficial de las equipaciones del club catalán y se espera que esta nueva versión tenga una recepción positiva dentro y fuera de España. No es la primera vez que el Barça vista de negro, ya lo había hecho en las temporadas 11-12 y 13-14, pero si es la primera vez que use el dorado para los detalles, en esa ocasión era el amarillo usado para los apliques.

La directiva espera que este modelo impacte y que el volumen de ventas de las camisetas sobrepase los 5 millones en todo el mundo. No es un secreto que los ingresos por concepto de ventas por este rubro se ha tornado muy importante en las finanzas de los equipos y en el mercadeo.

Los culés repiten  Rakuten como principal patrocinador para seguir teniendo presencia en el mercado asiático. Seguro en las venideras semanas se revelará el nuevo modelo de la camiseta principal y ver si regresan al tradicional modelo de rayas verticales o innovarán como lo han hecho con la presente que fue cuadriculada. @Mundiario

Comentarios