El Barcelona empieza a escuchar ofertas por Dembélé

Ousmane Dembélé, jugador del FC Barcelona_opt
Ousmane Dembélé, jugador del FC Barcelona. / RRSS

Los continuos desplantes del extremo francés hacen pensar a la directiva culé que la mejor salida de Dembélé sería la venta. El debate es si se le vende en invierno o verano.

El Barcelona empieza a escuchar ofertas por Dembélé

Dembélé puso punto final a su periplo en el Barcelona. Su mala relación con Ernesto Valverde han puesto a pensar  a la directiva culé en venderle y las opciones apuntan a la Premier League. Arsenal y Liverpool quieren al joven jugador que no ha podido establecerse en la disciplina culé.

El problema no es la salida de Dembélé, el problema radica es el precio, pues sería alto para el mercado invernal, pues los catalanes lo han tasado en unos € 80M y esa cifra son pocos probables para cancelar en esta época del año cuando los clubes ya han reducidos sus presupuestos de fichajes.

También se puede poner en la mesan una cesión y allí también existe interés por parte de los clubes ingleses anteriormente mencionados. Lo que sí es seguro es que el galo saldría del club, lo que se está debatiendo son las fechas.

Dembélé no ha podido adaptarse al club y en las últimas semanas se ha desatado una batalla con su entrenador Ernesto Valverde, quien lo sacó de la convocatoria del partido ante el Betis, donde los culés cayeron 3-4 en la jornada dominical. @mundiario

Comentarios