El Barcelona declarado culpable de recibir una lluvia de palos por parte del Espanyol

espanyol_opt
Messi placado durante el derbi de Liga. / RRSS

Maniobra conjunta de Florentino y Bartomeu para culpabilizar a los jugadores del Barcelona de haber recibido dos centenares de patadas en tan solo dos partidos.

El Barcelona declarado culpable de recibir una lluvia de palos por parte del Espanyol

Impresionante resaca la propiciada por la Cherygota, la destitución barriobajera de Florentino Pérez a Rafa Benítez y por las sendas palizas sucedidas en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Espanyol dónde los 'jugadores' blanquiazules maltrataron las piernas de los azulgrana a la vez que los de Luis Enrique sonrojaban las caras de los guerrilleros pericos en términos futbolísticos. Bueno, y lo que no son las caras.

Los cuatro goles azulgranas - que pudieron ser 10 - dejan fuera de juego cualquier tipo de debate futbolístico, por lo que la carroña mediática patrocinada por el Real Madrid y que encabezan Josep Pedrerol, Manolo Lama y toda la patulea de colaboradores que se apiñan en la primera fila de las 'ruedas de prensa' de Florentino para ver si les salpica una gotita de la saliva del Visir, han decidido elevar la discusión a los incidentes acaecidos durante y tras el partido, eso si, enfocando exclusivamente la falta de deportividad en los jugadores azulgrana. Habrán oído varias veces frases como "La culpa es de los padres, que las visten como putas" o "la culpa es de ellas que van provocando". Salvando las distancias, esto es lo mismo.

Sorprende como la agudeza auditiva y visual de Martínez Munuera se multiplica cuándo nadie lo ve. El trencilla, capaz de identificar en medio de un ruidoso tumulto a Luis Suárez como autor de las provocaciones, señaladas en un anexo al acta con una precisión microscópica, donde se puede apreciar hasta el acento uruguayo, pierde sus superpoderes cuando toca ver tres penalties en el area de Espanyol, dos fueras de juego que no eran por cinco metros, y hasta tres agresiones flagrantes cometidas por los periquitos 'cinco jotas'.

Partidazo del Barça, cuatro golazos, un Iniesta sublime y la caverna solo se preocupa de atizarle a Piqué, a Alves y a Luis Suárez

Nadie se asombra de que no haya rastro en el acta de los gritos racistas del partido de Liga, ni de los picotazos multiples de los pajarracos a los tobillos azulgrana, ni de que el Comité Anticulé haya abierto expediente a PEPE Diop, Burgui, Collet etc. por sus declaraciones. No nos causa extrañeza alguna que la Caverna se haya lanzado sin paracaídas a defender durante dos días a un grupo de macarras a sueldo con los que seguramente se sienten identificados, sin apenas hacer referencia al resultado del partido. No nos causa ninguna sorpresa que tras haber recibido setenta patadas los dedos acusadores del florentinato más asqueroso apunten a Suárez, Neymar y Messi como provocadores. Ni siquiera nos llama la atención que el Comité Antiviolencia abra expediente a Piqué por decir en una entrevista post-partido que el simpatizante españolista no llena Cornellá ni contra el Barça. Es un elemento común que los regímenes totalitarios usen la propaganda para mantener el orden y mantener controlada a la oposición. Y el Real Madrid tiene sobrada experiencia en el manejo de estas herramientas.

Lo que realmente nos causa estupor es la actitud del Barcelona y su presidente censurando las declaraciones de Daniel Alves a través de una red social cuándo el brasileño defiende a sus compañeros de los ataques de la Central Lechera y hace el trabajo que la Junta Directiva del Barcelona rehuye mientas el Barça sufre una persecución mediática y arbitral conocida hasta en Plutón. 

Maravillosa nuevamente la maniobra de Florentino, presidente perpetuo de un madridismo manso hasta la vergüenza ajena, que a través de sus subcontratas mediáticas ha sido capaz de desviar la atención de su macabra y quasidelictiva gestión al frente del Real Madrid, con la colaboración inestimable de Bartomeu y sus secuaces. Genios. @SirDanielC
 

>Este artículo también ha sido publicado en la web del autor http://www.bloggol.es

 

Comentarios