El Barcelona se contradice y opta por desprenderse del fichaje de Seri

Michael Seri, jugador del OGC Niza. / Twitter.
Michael Seri, jugador del OGC Niza. / Twitter.

El cuerpo técnico desaconsejó el fichaje del jugador marfileño, que apenas días antes parecía inminente. La prioridad será ahora Dembelé y, si se puede, Coutinho.

El Barcelona se contradice y opta por desprenderse del fichaje de Seri

Parece que en Can Barca se han puesto todos de acuerdo para hundir cada vez más la imagen del club. Tras los frentes abiertos que dejó la partida de Neymar, más evidentes que nunca luego de que los jugadores y el brasileño se fotografiaron juntos en Barcelona el martes por la tarde, se debe agregar la ineptitud de la directiva al momento de fichar nuevos jugadores.

Se les escapó Marco Verratti y Coutinho parece ser ya un sueño imposible. En esas, el único que quedaba como consuelo para la afición era Jean Michael Seri, mediocampista marfileño del OGC Niza, que ahora, luego de que se llegó a rumorar que sus abogados estaban a punto de cerrar el acuerdo con el equipo culé, parece que no llegará al Camp Nou por decisión del cuerpo técnico.

Mundo Deportivo publica este miércoles que los técnicos del equipo "desaconsejaron a última hora su fichaje", el cual, otra vez, parecía cerrado hasta hace un par de horas. Esto parece apuntar a que el equipo tirará la casa por la ventana para hacerse con Dembelé, del Borussia Dortmund, y con Coutinho, al mismo que daban por perdido en las últimas horas. Eso sí, el Barcelona debe apurarse pues queda poco más de una semana para que llegue la fecha final de la ventana de contrataciones y nada parece indicar que alemanes e ingleses estén dispuestos a bajar sus pretensiones por dos jugadores que podrían costar una millonada al club pese a que ninguno ha ganado nunca nada relevante.

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Comentarios