El Barça busca nueva joya en Brasil: Deco recomendó una del Vasco da Gama

Xavi Hernández.
Xavi Hernández.

Xavi Hernández y Laporta tienen complicado el fichaje del joven Endrick del Palmeiras, por lo que ya han puesto su mirada en otra promesa carioca.

El Barça busca nueva joya en Brasil: Deco recomendó una del Vasco da Gama

Endrick Felipe con tan solo 15 años es la joya del Palmeiras de Brasil, y ha llegado a deslumbrar tanto con sus actuaciones que ya tiene a muchos enamorados en el fútbol europeo.

Uno de esos enamorados y quién sonó más fuerte para hacerse de sus servicios fue el Barcelona, pero todo quedó ahí, en enamoramiento ya que la  joven promesa ha sido claro y es que prefiere al Real Madrid, si se llegará a presentar la oportunidad de cruzar el océano a corto plazo.

Es por eso que hasta el momento se ha dificultado su salida, ya que el jugador presenta su negativa de hacerse con la camiseta 'blaugrana' y prefiere seguir esperando que llegue el llamado de la casa ‘merengue’.

Debido a esto, Xavi Hernández a decidido dejar a Endrick en el pasado y ha fijado su mirara en una promesa también del fútbol brasilero, pero de la serie B, en este caso perteneciente al club Vasco da Gama, el cual en su momento también jugó el recordado Romario, quien a su vez defendió los colores del Barcelona en el pasado.


Quizás también te interese:

¿Llega el Camp Nou Spotify?

El Barcelona, y el recuerdo de Romario y Ronaldo


 

Quién es Andrey Santos

El pretendido por el Barcelona es Andrey Santos, joya y promesa que se desempeña como mediocampista y en ocasiones especiales ha dado una mano en la posición de defensor. Los contactos del Barcelona con este jugador se han dado a través del ex futbolista Deco.

Andrey Santos. /Vasco noticias.Andrey Santos diputando un partido de Fútbol con el Vasco da Gama. / Vasco Noticias.

Andrey tiene 17 años y es titular en su equipo (categorías inferiores), siempre luciendo y dando grandes aportes, además ha vestido la camiseta del seleccionado de Brasil en la categoría Sub 20, dejando una buena imagen.

El Barcelona no las tienes fácil, porque al parecer los de Guardiola estarían interesados en hacerse con los servicios de este jugador, al igual que el Everton, pero Xavi y Joan Laporta van si o sí tras este joven jugador.@mundiario

Comentarios