El Barcelona anuncia que Arthur no se toca

Arthur jugador del FC Barcelona_opt
Arthur jugador del FC Barcelona. / RRSS

El mediocampista brasileño es uno de los jugadores para el futuro. La directiva no tiene planes con él en cuanto a una venta. Se espera mucho de Arthur.

El Barcelona anuncia que Arthur no se toca

Arthur cuenta para el Barça. La directiva ya le ha informado que es intransferible y que cuenta con él para las venideras temporadas, ya que las características como jugador encajan perfectamente a lo que el equipo quiere, pues el brasileño estaría liderando el mediocampo en un proyecto de equipo post Messi.

Y es que Arthur está en los planes del Inter, según algunas publicaciones de La Gazzetta dello Sport, la cual asegura que los neroazurros aceptaría salir de Lautaro Martínez si el Barcelona pone la ficha del brasileño en la operación. Cosa que ya ha sido negado por los directivos culés, quienes prefieren cancelar en metálico el precio completo del argentino.

El brasileño tiene un coste de € 56M y tiene contrato con el club hasta mediados del 2024. La propuesta del Inter es que el club culé solo ponga la diferencia que serían unos 55 millones, pero las intenciones de los catalanes es pagar la cantidad completa por Lautaro son poner en la negociación a algún jugador, mucho menos a Athur.

En el círculo de Arthur le han notificado la situación y el brasileño aseguró que sus intenciones en seguir en Barcelona, ya que está encantado con el proyecto deportivo y espera que más éxitos lleguen tras ganar una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa. Por lo tanto no tiene interés de marcharse y jugar en Italia. @Mundiario

Comentarios