El Barça vuelve a la carga por Willian

Willian_opt
Willian, futbolista. / RR SS.

Según informa The Telegraph, el conjunto blaugrana ha retomado su interés en el atacante brasileño del Chelsea, cuyo fichaje ya evaluaron el pasado verano.

El Barça vuelve a la carga por Willian

El FC Barcelona ha reactivado la operación Willian. Según informa The Telegraph, el conjunto blaugrana ha retomado su interés en el atacante brasileño del Chelsea, cuyo fichaje ya evaluaron el pasado verano. El club catalán ha vuelto a la carga.

El pasado verano, recuerda Mundo Deportivo, el Barça presentó una oferta de 60 millones de euros, que, no obstante, fue rechazada por el club inglés a petición de Maurizio Sarri, que no estaba dispuesto a dejar ir a Willian. Ahora, los blaugranas estudian presentar una nueva propuesta a la entidad londinense para fichar al brasileño de 30 años.

En cualquier caso, a Willian le queda un año de contrato con el Chelsea, algo evidentemente favorable para el Barcelona, que podría hacer una oferta más baja que la del año pasado. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el equipo inglés tiene la prohibición de la FIFA de fichar en las próximas dos ventanas de transferencias, por incumplimiento de las reglas sobre el fichaje de menores. Un castigo que complicaría la operación.

En Can Barça ven, pues, a Willian como un revulsivo importante para la plantilla que dirige Ernesto Valverde, sobre todo.

el Barcelona tiene claro que el extremo de 30 años sería un revulsivo importante para la plantilla de Ernesto Valverde, específicamente para Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé, quienes no han estado al nivel que mostraron en sus anteriores equipos. @mundiario

Comentarios