Buscar

MUNDIARIO

El Barça viaja a París para jugar su última carta por Neymar

La directiva del cuadro culé llegará a la capital francesa para concretar el fichaje de la estrella brasileña. En tanto, el PSG tendría una contraoferta para que la operación se pueda concretar.  

El Barça viaja a París para jugar su última carta por Neymar
Neymar Jr., futbolista. / RR SS.
Neymar Jr., futbolista. / RR SS.

Firma

Rodrigo Chillitupa Tantas

Rodrigo Chillitupa Tantas

El autor, RODRIGO CHILLITUPA TANTAS, escribe en MUNDIARIO. Es periodista peruano de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Trabajó como redactor en los periódicos Todo Sport, Nuevo Sol y el Grupo La República. Fue corresponsal en Lima de Segundo Enfoque de Argentina. Actualmente colabora con la revista CARETAS. @mundiario

El futuro de Neymar podría definirse hoy en Francia. Un grupo de directivos del Barcelona FC tendrá una importante con sus pares del París Saint Germain (PSG) para presentar la última oferta por el fichaje de la estrella brasileña. Según 'Le Parisien', en tanto, el cuadro francés presentará una contraoferta para agilizar la operación que incluye la sesión de dos jugadores: Dembélé y Semedo.

El citado medio informa de que el PSG valora dicha operación entre 250 y 300 kilos, los 100 que pagaría el Barcelona y los 150 o 200 que valen para el club parisino los dos futbolistas azulgranas. RAC1 también brindó detalles sobre el importante encuentro entre los culés y sus pares franceses. La reunión será a las 12 de la mañana. La expedición la encabezará Óscar Grau, el CEO del Barcelona, y estará acompañado por Abidal y Javier Bordas.

Cabe indicar que este lunes hubo una reunión entre Bartomeu y los responsables de la parcela deportiva para ver los pasos a seguir en esta última semana. De momento, el Barça contempla hacerse con Neymar en forma de cesión esta temporada y pagar 170 kilos el verano que viene. También puede incluir a Dembélé. Serán horas decisivas. @mundiario