El Barça trabaja y trabaja por Pjanic

Miralem Pjanic_opt
Miralem Pjanic. / RRSS

El club catalán tiene varias semanas convenciendo a la Juventus a que le vendan al bosnio por un precio razonable, pero los italianos no bajan de los 80 millones.

El Barça trabaja y trabaja por Pjanic

El Barça no ha tenido un verano tranquilo. Desde que se fue Andrés Iniesta están en la búsqueda de un mediocampista que de garantías y que pueda en un menor grado intentar hacer lo que hizo ‘Andresito’ en la institución. Nombres se han barajado mucho, desde Eriksen hasta Thiago, pero el que más seduce es Miralem Pjanic. El mediocentro de la Juventus es un objetivo obsesivo de los catalanes para la campaña 2018-2019.

La Juventus se ha querido aprovechar de ese obsesivo interés del Barcelona y como todo un ‘especulador del mercado’ le ha subido el precio de salida. Primeramente estaba oscilando en los 80 millones de euros y ahora vale, según los juventinos, unos 100.

Dicha cifra a puesto a pensar al Barcelona por otros jugadores, pero las ganas de tener el mediocampista bosnio son tantas que le han hecho una oferta interesante a la Juventus. En primer orden está la de cancelar unos 60 millones en metálico y dar como diferencia a Rafinha que está cotizado en unos 50 millones de euros.

La Juventus le ha parecido interesante, pero no le convence el brasileño que ha sido descartado por el Inter, quien tenía la opción de compra del jugador, pero la ha descartado. Por ahora las conversaciones siguen y Pjanic está a la espera. @mundiario

Comentarios