El Barça tira la toalla y decide no fichar

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona_opt
Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona. / RRSS

 

La directiva prefirió no salir al mercado ante la negativa del Valencia por vender a Rodrigo Moreno. Ahora apostarán por lo que hay en la plantilla.

El Barça tira la toalla y decide no fichar

Setién ya sufre otro revés, quería a un delantero, pero ahora ni eso. La cúpula culé ha decidido no salir de compras en invierno y prefiere aguantar el chaparrón de lo que resta de temporada con lo que tiene y esperar por la recuperación de Suárez. Esto es sin duda un varapalo para un entrenador que no tiene muchas opciones, ya que Dembélé se está recuperando.

Se esperaba por el fichaje de Rodrigo, procedente del Valencia, pero el valor del ariete che hizo que la negociación quedara fría como una heladera, ya que los catalanes no querían pagar, por lo menos, los € 50M que aspiraba el conjunto levantino, pero al no llegar a un acuerdo, lamentablemente el jugador seguirá en el banquillo sin oportunidad de jugar.

Setién está decepcionado, pues con la estela de lesiones en la plantilla no hay muchas opciones para la delantera y por supuesto que toda la responsabilidad recaerá en Messi y Griezmann. Entonces el entrenador cántabro tendrá que contar mucho más con Ansu Fati, un chaval que promete.

El club catalán ha perdido la punta del campeonato de Liga y además vienen de perder la Supercopa, situación que motivó el despido de Ernesto Valverde a pesar de tener al club en los octavos de final de Champions y en el primer lugar de la tabla de posiciones. Ahora deberán luchar con lo que tienen, no hay de otra. @Mundiario

Comentarios