El Barça tiene otras prioridades antes de fichar a Neymar

Neymar Jr., jugador del PSG. / Twitter
Neymar Jr., jugador del PSG. / Twitter

El club catalán quiere primero concretar la llegada de otros jugadores antes de poder ir por el crack brasileño. Por ahora esos son los planes más firmes.

El Barça tiene otras prioridades antes de fichar a Neymar

La directiva culé quiere a Neymar, pero el brasileño no es prioridad. Hay interés notorio en concretar los fichajes de Lautaro Martínez y Miralem Pjanic, pues son los dos jugadores más urgidos para una plantilla que flaquea tanto en la delantera como en el medio sector. La llegada del extremo sudamericano solo es tomada como una alternativa.

El Barça no puede comprar a tres jugadores en estos momentos y menos que entre el trío se puede gastar unos € 400M, cifra que, por ahora no es viable. Así que con este escenario la situación de Neymar se complica más ya que el jugador no quiere permanecer más en París en una liga que no le satisface.

Además para terminar de enturbiar la situación a un sector de la directiva y de la afición misma que no quiere la compra del jugador, pues su salida de hace tres años fue vista más como una traición que un negocio apetecible para el club. Sin olvidar que el dinero facturado con la venta del brasileño ha sido un negocio perdido, pues fue utilizado para la contratación de Ousmane Dembélé.

La situación económica del club nos es buena aunque quieran trasmitir solidez financiera, por ello prefieren aglutinar esfuerzos por dos jugadores que pueden aportar más que por uno que no valoró estar es uno de los clubes más ganadores de los últimos 20 años. Neymar debe buscar otros horizontes antes de que sea tarde. @Mundiario

Comentarios