El Barça tiene en la mira a un ruso como sustituto de Rakitic

Iván Rakitic, futbolista. / Fcbarcelonanoticias.com
Iván Rakitic, futbolista. / Fcbarcelonanoticias.com
El internacional croata tiene sus horas contadas en el club y desde hace tiempo, Eric Abidal le busca un sustituto de garantías.
El Barça tiene en la mira a un ruso como sustituto de Rakitic

Eric Abidal ha tenido casi un año para sondear América y Europa, con la mente puesta en encontrar un sustituto de Ivan Rakitic. Según Tutto Mercato Web este sondeo lo llevó a la Premier rusa, donde una de las estrellas de ese campeonato brilla con luz propia en la medular; el futbolista en cuestión es Aleksey Miranchuk.

De acuerdo a Sport, este jugador de 24 años responde perfectamente al perfil que busca el Barça a un precio razonable. Transfermarkt lo tiene valorado en 13 millones de euros, pero su contrato termina en 2021 y por ende los azulgranas podrían negociar un traspaso con su club, el Lokomitiv de Moscú por una cantidad de dinero que no superaría en ningún caso los 10 millones de euros.

Si no se concretara acuerdo alguno en el mercado de fichajes de verano o en invierno, lo más probable es que Miranchuk llegaría al Camp Nou con la carta de libertad bajo el brazo, siempre y cuando la oferta de Abidal supere al ofrecimiento de la Juventus de Turín, que también estaría muy interesada en obtener sus servicios, tal y como lo informa el rotativo catalán.

Desde el Sánchez Pizjuán lo vigilan

Las novedades sobre Aleksey Miranchuk en LaLiga no son exclusivas al FC Barcelona. Sport Express comenta que el Sevilla anda tras la pista del jugador, aunque también afirman que su hermano gemelo Anton (juega como pivote) es igualmente vigilado por Monchi.

Pero no quedan dudas de que el objetivo principal es sin duda Aleksey, que desde el año 2019 ha sido constantemente analizado por ojeadores del Inter de Milán, Atalanta o el Borussia Monchengladbach.

El sustituto de Miranchuk en el Aleksey Lokomitiv

Todo Fichajes informa que ante la más que inevitable partida de Aleksey Miranchuk, su actual equipo estaría pensando en fichar al futbolista del Valencia, Denis Chesryshev.

El único obstáculo para que esto ocurriese es que el club español acepte las condiciones del Lokomitiv, porque el mismo sitio web asegura, que no sería el único club ruso interesado en el excanterano del Real Madrid de 29 años; el Zenit de San Petersburgo pretende conseguir a Chesryshev como reemplazo del argentino Sebastián Driussi, que tiene prácticamente los pies fuera de esa institución. @mundiario

Comentarios