El Barça ya tiene identificado al futuro suplente de Marc-André ter Stegen

Luis Maximiano, cancerbero del Sporting de Portugal. / Twitter
Luís Maximiano, cancerbero del Sporting de Portugal. / Twitter
Los blaugranas estarían en la búsqueda de un jugador que sea capaz de reemplazar a Neto Murara, que podría salir en el próximo mercado de fichajes.
El Barça ya tiene identificado al futuro suplente de Marc-André ter Stegen

Luís Maximiano es el actual dueño de la titularidad de la portería Sporting de Portugal. A sus 21 años se ha ganado a pulso sus minutos en la cancha, gracias a sus grandes actuaciones que lo han llevado a formar parte de los mejores cancerberos de su país, y si todo sigue su curso seguramente podría convertirse en miembro del selecto grupo de los grandes cancerberos portugueses de los últimas décadas como Vítor Baía o Rui Patricio.

Gracias a sus reflejos felinos, su seguridad en el juego aéreo y en su buen quehacer en el uno contra uno, se ha convertido en uno de los jóvenes futbolistas más seguidos por los ojeadores de los mejores clubes del continente. o Mundo Deportivo asegura que el FC Barcelona lo tiene precisado como un posible reemplazo de Neto Marura y quizás en un futuro lejano para Marc-André ter Stegen.

No obstante los azulgranas tendrán a un duro contrincante para obtener los servicios de este espigado lusitano de 1.90 de estatura. El AC Milan también lo tiene entre sus planes y más si se tiene en cuenta, que es muy probable que Gianluigi Donnarumma abandone la disciplina del conjunto lombardo durante el próximo mercado de fichajes.

Maximiano está valorado en 10 millones de euros y los "Leones" cuentan con él mínimo hasta 2023 cuando termina su contrato, sin embargo una buen oferta económica sobre la mesa podría cambiar el destino de este joven que apunta muy buenas maneras.

¿Suplente o reemplazo?

Marc-André ter Stegen es sin duda el amo y señor de la posición en el Camp Nou. El teutón está en la élite y sus hazañas bajo los palos lo han convertido en una pieza indispensable para el barcelonismo, casi tan importante como Lionel Messi.

Su contrato caduca en 2022 y todavía no se han cerrado las negociaciones para extender aún más el vínculo. Teóricamente no deberían existir muchos inconvenientes para que ambas partes sigan unidas más años, pero en caso que no ocurra sería un duro golpe a la línea de flotación deportiva de la institución,

Desde que llegó al FC Bacerlona, ter Stegen prácticamente no le ha dado oportunidades a sus competidores para que tomen algo de protagonismo. Ya lo sufrió Jasper Cillessen y ahora Neto padece su continuo estado de gracia; en tal sentido más que un reemplazo, lo que estaría buscando Bartomeu es a un suplente que reemplace al portero brasilero.

Lo más seguro es que la perla lusitana cobrará menos que el amazónico, y éste a su vez representaría muchos millones a favor de la maltrecha tesorería culé, que busca recursos para hacer fichajes como el de Lautaro Martínez.@mundiario

Comentarios