El Barça tendrá otra dura prueba sin Messi frente al Elche

Jugadores del Barça entrenan antes del duelo contra el Elche. / FCBarcelona.es
Jugadores del Barça entrenan antes del duelo contra el Elche. / FCBarcelona.es
El conjunto culé enfrentará otro duelo fuera de casa y no contará con su capitán, que sigue de baja por sanción. Los de Koeman buscan sumar su cuarto triunfo seguido en LaLiga. 
El Barça tendrá otra dura prueba sin Messi frente al Elche

Koeman quiere su cuarto triunfo en Liga. El FC Barcelona, se enfrentará al Elche este domingo, la ausencia más notable del encuentro será Lionel Messi, ya que el capitán cumplirá su segundo y último partido de sanción tras la expulsión en la Supercopa de España. 

Por supuesto el entrenador blaugrana quiere sumar otra victoria que los mantenga en pelea por LaLiga, aunque los catalanes están 10 puntos por detrás del líder, Atlético de Madrid. Por supuesto, el míster neerlandés saldrá con toda su artillería en el Martínez Valero de Elche. 

Hay que recalcar que tras la derrota en la Supercopa de España y la sufrida victoria en Copa del Rey, Koeman no quiere experimentar más con la plantilla, por ello saldrá con: Ter Stegen en el arco; Mingueza, Araujo, Lenglet y Jordi Alba en la zaga; Busquets, De Jong y Pedri en la zona ancha; mientras que en ataque estarán Dembélé, Braithwaite y Griezmann.

Una excelente noticia para Koeman es la recuperación de Serginho Dest, quien estuvo de baja por lesión. El  dorsal 2 entró en la convocatoria, sin embargo todo indica que empezará el partido desde el banquillo, en caso de ser necesario podría ver acción. 

Este será el séptimo partido consecutivo de los blaugrana fuera del Camp Nou, tras los duelos ante Huesca, Athletic de Bilbao y Granada, en Liga; los duelos de Supercopa en Córdoba ante la Real Sociedad y la final en Sevilla ante el Athletic, posteriormente el duelo ante el Cornellá en el Nou Municipal y ahora el duelo de este domingo frente al Elche. Aun le queda disputar otro en calidad de visitante el próximo miércoles ante el Rayo en Vallecas por Copa del Rey. 

Comentarios