El Barça sufre ante el Betis y Trincao sentenció la remontada

Francisco Trincao, jugador portugués ser marchará al Sporting de Lisboa. / FCBarcelona.es
Trincao corre y celebra tras marcar el gol de la victoria. / FCBarcelona.es
Al conjunto de Koeman se le está haciendo habitual remontar los partidos, pero Messi quien entró desde el banquillo en la segunda parte y Trincao lideraron la remontada culé.
El Barça sufre ante el Betis y Trincao sentenció la remontada

Una victoria sufrida sabe mejor. Esta parece ser la nueva premisa del FC Barcelona, puesto que en la Copa del Rey remontaron un marcador adverso frente al Granada y ahora este domingo tras ir perdiendo 1-0 y posteriormente estar con el marcador 2-2, terminaron ganando 3-2.

El Barça se vislumbra como el nuevo perseguidor del Atlético de Madrid en LaLiga, el conjunto de Koeman ya invita a soñar con cada remontada, amén de sus seis victorias consecutivas en el campeonato español, cinco de ellas fuera de casa. 

Sorprendió el entrenador culé con la Suplencia de Messi, de Jong y Pedri, un poso arriesgado tomando en cuenta que el Bétis es un equipo complicado, que sabe como mover el balón y vienen haciendo buenos partidos, precisamente comandados por Borja Iglesias en el ataque. 

Justamente el marcador se abrió a los 38 minutos, una gran jugada de Emerson que se coló a placer por la banda izquierda, dejó tirado a Jordi Alba y mandó un pase asesino al corazón del área, donde Borja Iglesias disparó a placer ante Ter Stegen que no pudo evitar el 1-0.

Se fueron al descanso con la ventaja para el equipo de Manuel Pellegrini, que sin dominar se plantó bien frente a un Barcelona que lució flojo en defensa durante la primera parte. El contragolpe bético tuvo su resultado en los primero 45 minutos. 

Pero Koeman leyó muy bien el partido y tras el descanso decidió darle un cambio radical a la plantilla, justamente le dio entrada a Messi y Trincao, por lo que Pjanic y Riqui Puig salieron abandonaron el campo al minuto 57 de la segunda parte. 

Por supuesto los cambios del míster neerlandés dieron resultado y cuando apenas habían transcurrido dos minutos de la entrada de Messi, el astro argentino recibió un gran pase de Dembélé y la pulga se acomodó sin problemas, lanzó y batió a Joel, el meta verdiblanco no evitó el 1-1. 

Otra vez la fortuna era aliada del Barça, Messi y Jordi Alba se combinaron para dejarle el balón a Griezmann en el Área, el francés falló el disparo, pero el balón rebotó en Víctor Ruiz y se coló en la red, gol en propia puerta de los béticos y el conjunto culé remontaba el partido. 

Víctor Ruiz no quería ser el villano del partido para su equipo, y tras recibir un gran pase de Fekir, el defensa verdiblanco sorprendió con un excelente cabezazo que se incrustó en la portería de Ter Stegen que tuvo que sacar el balón de la red, era el 2-2 a los 75 minutos del partido. 

Pero como todo partido de fútbol no se acaba hasta que el colegiado suena la ocarina, cuando restaban 3 minutos para cumplirse el tiempo reglamentario, llegó Trincao que detectó una mala salida de Víctor Ruiz, le roba el balón y soltó un derechazo que rebotó en larguero pero se metió en el fondo de la portería, 3-2 para el equipo culé. @mundiario

Comentarios