El Barça regresa tras el parón más demoledor que nunca

Lionel Messi ante la marca de Kubo_opt
Lionel Messi ante la marca de Kubo./ LaLiga

El conjunto culé pudo golear a domicilio a un Mallorca que se encontró a la mejor versión del equipo de Quique Setién. Vidal, Messi, Alba y el danés Braithwaite en la lista de goleadores.

El Barça regresa tras el parón más demoledor que nunca

El Barça regresó contundente, volvió mejor que nunca. Al parecer los dos meses sin fútbol sirvieron para que Quique Setién encontrara a la versión que le gusta. A una plantilla que practica un balompié letal y sin perdones para el rival de turno. Se pensaba que el Mallorca daría más guerra, pero nada que ver hoy todo fue un monólogo blaugrana desde el minuto 2 del partido.

Y es que los 10 remates que se contabilizaron demuestran que el conjunto culé llegó con la predisposición de hacerse sentir en el ataque. A bien gracias que la puntería estuvo con buen tino, pues de esos 10 tiros a puertas, cuatro entraron, lo que significa que tuvieron el 40% de acierto.

Hoy todo fue alegría para los de Setién. Desde el minuto 2 comenzó la fiesta con Arturo Vidal. El chileno sigue ganando puntos para que el míster le dé la oportunidad de ser titular en su once inicial. El austral sacó su mejor perfil, ese que demuestra que es un perro de caza en  el campo.

 También hay que hablar de Braithwaite, quien llegó con un ambiente de burla al equipo por ser un fichaje extraño y que ahora demostró que tiene el talante para hacer lo encargado y son goles. El danés logró su primer tanto con los blaugranas y ahora está listo para ser el escudero de Suárez por lo que resta de campeonato.

El Barcelona demostró el confinamiento ayudó a que se formara un mejor equipo, aquel que ya entiende lo que Setién quiere en el campo de juego. @Mundiario

El Barça regresa tras el parón más demoledor que nunca
Comentarios