Barça: Rakitic podría reforzar al Atlético en el mercado de invierno

Ivan Rakitic, jugador del FC Barcelona. / Instagram
Ivan Rakitic, jugador del FC Barcelona. / Instagram
El centrocampista croata ha gozado de muy pocos minutos en cancha. Los rumores indican que estuvo muy cerca de abandonar la disciplina del club en el pasado mercado de fichajes de verano. 
Barça: Rakitic podría reforzar al Atlético en el mercado de invierno

La temporada 2019-2020 se encuentra aun en los primeros compases sin embargo ya se habla del siguiente mercado de fichajes. Desde Marca señalan que existiría la intención por parte del Atlético de Madrid de incorporar al croata del Barcelona, Ivan Rakitic. 

Esta sería la tercera ocasión que el club colchonero se interesa por el centrocampista. Cuando militaba en el Schalke 04 de la Bundesliga, cuando vestía los colores del Sevilla y ahora que defiende los colores blaugranas.

Probablemente en esta oportunidad existirían serías posibilidades de que se concrete este traspaso, porque Miguel Ángel Gil Marín está al corriente que el balcánico no pasa por su mejor momento en el Camp Nou, porque Ernesto Valverde no ha contado mucho con él en LaLiga ni tampoco en Champions League. 

Si el Barça se abre para concretar la salida de Rakitic, el Atleti no sería el único conjunto en Europa interesado por sus servicios. Sport informó que el Inter de Milán, el Manchester United y la Juventus estarían a la espera de sumarlo a sus respectivas filas. 

En el caso del Inter de Milán, se puede dar la circunstancia que el internacional croata forme parte de una hipotética negociación que involucre a Lautaro Martínez, objeto del deseo azulgrana, para reforzar la delantera como lo dio a conocer MUNDIARIO.

También se puede dar la circunstancia que dos centrocampistas que no son fijos en los planteamientos de Valverde abandonen la nave blaugrana. Mundo Deportivo destaca que el chileno Arturo Vidal podría volver a la Serie A y el conjunto interista, dirigido por Antonio Conte lo recibiría con los brazos abiertos, porque recuerda que a pesar de ser un futbolista muy aguerrido y del gusto de su técnico, a sus 32 años se encuentra en la recta final de su carrera. @mundiario

Comentarios