El Barça quiere vender a Coutinho para comprar a un delantero

Philippe Coutinho, jugador del Bayern_opt
Philippe Coutinho, jugador del Bayern. / RRSS

Medios catalanes anuncian que la directiva estaría vendiendo al mediocampista brasileño para poder fichar a un delantero. El movimiento podría darse en verano.

El Barça quiere vender a Coutinho para comprar a un delantero

El Barça desespera. Quiere ya a un delantero y para ello estaría dispuesto a desprenderse de Coutinho, como también Iván Rakitic para hacer caja y contratar un delantero que llene el vacío de Luis Suarez, quien estaría regresando para abril, tras superar una lesión de rodilla. Esta podría ser la última movida para contar con un ariete de nivel.

El club sabe que la venta del brasileño le podría dar como mínimo un beneficio de € 90M con ese dinero, más unos 50 millones del croata tendrían algo más o menos de 140 “kilos” y así afrontar el fichaje de un delantero de nivel para tapar el hueco dejado por Suárez, pero tendrían el tiempo en contra si o desean hacer para este mercado invernal.

La directiva quiere a Rodrigo Moreno, pero el Valencia se hace el difícil con la venta del delantero hispano-brasilero, del cual aspiran unos 50 millones de euros, presupuesto que ve el club catalán algo costoso por un jugador que terminaría en la banca. Por ello ha ofrecido a par de canteranos, pero el club che ha rechazado la oferta y no cederá hasta tener el monto establecido.

Al club culé solo le quedan unas 48 horas para adelantar las ventas de Coutinho y Rakitic, pero lo complicado es que no tienen pretendientes serios que quieran asumir la compra y esto oscurece cualquier panorama para traer a Rodrigo Moreno, quien está fascinado con la idea de vestir los colores blaugranas. @Mundiario

Comentarios