El Barça quiere fichar a Isak para reforzar la delantera

Alexander Isak, delantero sueco de la Real Sociedad. / RR.SS.
Alexander Isak, delantero sueco de la Real Sociedad. / RR.SS.
El joven atacante de la Real Sociedad gusta en Can Barça, por lo que ya estarían preparando las negociaciones para incorporarlo y reforzar el ataque, ya que es prioridad. 
El Barça quiere fichar a Isak para reforzar la delantera

Reforzar el ataque. No es un secreto que el FC Barcelona necesita con urgencia reforzar su zona ofensiva, aunque cuenta con buenos jugadores en esa zona, desde la salida de Luis Suárez y la posterior lesión de Ansu Fati, el equipo perdió gol,  si bien el objetivo principal es Erling Haaland, también hay otras opciones en el mercado y allí salta el nombre de Alexander Isak. 

El joven atacante de 21 años y quien ha sido pieza clave en el esquema de Imanol Alguacil en la Real Sociedad en la actual temporada, lleva tiempo bajo el seguimiento y observación del equipo culé, incluso cuando se fichó a Braithwaite se había pensado en Isak, pero no se dio el fichaje. 

Si bien el Barça tiene previsto las incorporaciones de Memphis Depay y Sergio el Kun Agüero, esto no impediría el fichaje del delantero sueco, actual goleador del conjunto donostiarra. Juega a su favor su edad, técnica, capacidad goleadora, además de un margen de crecimiento y mejora desde lo deportivo. 

Desde el portal Transfermarkt lo han tasado entre 25 y 30 millones de euros, sin embargo, dada la crisis financiera que ha golpeado a los clubes de fútbol de Europa y el mundo, es probable que el precio de su ficha sea menor, por supuesto habrá que esperar el inicio de las negociaciones entre el cuadro culé y la Real Sociedad. 

Por su puesto, para que se concrete la llegada de Isak al club catalán, es necesario concretar la salida de otros jugadores de la plantilla y en especial del área ofensiva como lo es Martin Braithwaite, aunque el danés ha dejado claro que su intención es cumplir su contrato en el FC Barcelona y no se plante marcharse, aunque pretendientes le sobran especialmente desde la Prermier League. @mundiario

El Barça quiere fichar a Isak para reforzar la delantera
Comentarios