El Barça quiere dar el golpe por Willian

Willian_opt
Willian. / RRSS

El club catalán no quiere dejar pasar mucho tiempo para fichar al extremo brasileño. Por ahora están pensando cómo hacerle un hueco en la plantilla.

El Barça quiere dar el golpe por Willian

El FC Barcelona tiene decidido fichar a Willian. Solo basta que la directiva se ponga de acuerdo y se proceda con su firma. Ernesto Valverde ha aprobado su contratación y le quiere, pues piensa que el brasileño puede aportar mucho en el equipo que se está buscando confeccionar.

Según Sky Sports anunciara que el Barcelona tenía pensado aumentar su  oferta por Willian a 60millones de euros, pero en Mundo Deportivo especulan que esa cifra no es la correcta ya que el monto no sobrepasa los € 55M. Por ahora el brasileño sigue en la mira.

Tras el Mundial el Barcelona se plantea acelerar su fichaje pues quiere que el brasileño regrese de sus vacaciones y se reporte directamente con el cuerpo técnico. No se quiere esperar a que el jugador se desgaste con todo el proceso comunicacional por su fichaje, al contrario se busca que la negociación con el Chelsea sea tranquila.

 M€, desde Mundo Deportivo matizan este sábado dicha información. El brasileño de 29 años se mantiene como objetivo culé, si bien la nueva propuesta de la escuadra catalana llegará en unos días.

Ahora con la llegada del italiano Maurizio Sarri se espera que el italiano ponga en la mesa a todos los refuerzos que quiere para la temporada. Por ahora en el Chelsea está a la expectativa de que lo que quiera el nuevo entrenador. @mundiario

Comentarios