El Barça prepara una ofensiva por Rashford

Marcus Rashford, futbolista. / @marcusrashford
Marcus Rashford, futbolista. / @marcusrashford

Desde Inglaterra, aseguran que el fichaje del delantero inglés por el conjunto blaugrana está al caer.

El Barça prepara una ofensiva por Rashford

El futuro de Marcus Rashford estaría en el Camp Nou. El delantero inglés gana enteros en la lista de futuribles del FC Barcelona y desde Inglaterra, aseguran que su fichaje por el conjunto blaugrana está al caer.

Según afirman medios como The Sun o Daily Mail, el Barça prepara una ofensiva por Rashford. A tenor de la información publicada por estas fuentes, el club catalán ofrecería al Manchester United unos 100 millones de euros.

El interés del Barcelona por Rashford surgió hace unas pocas semanas, cuando nuevamente los medios ingleses apuntaban que la directiva catalana no consideraba excesivos los 115 kilos que exigía el United. Una cifra que intentarían rebajar para hacerse con los servicios del inglés.

¿Y Griezmann?

Pese a que Rashford es uno de los futbolistas más prometedores del fútbol inglés (a sus 21 años, es una de las referencias ofensivas de los red devils), está por ver si se convierte en la prioridad por encima de Antoine Griezmann, cuya cláusula de rescisión es de 120 millones de euros. La diferencia es que el francés pediría un sueldo mayor.

Cabe destacar que el contrato de Rashford vence en junio de 2020, por lo que todo indica que el futbolista se pronunciará sobre su futuro en las próximas semanas. @mundiario

Comentarios