El Barça prepara la llegada de Lenglet

Clément Lenglet_opt
Clément Lenglet. / RRSS
El Barça prepara la llegada de Lenglet

La novela terminó. Lenglet estaría vistiendo la camiseta azulgrana en las próximas horas. El club ya le notificó a la LFP que está concretando la negociación con el Sevilla. De esta forma Valverde ya cuenta con su tercer central y está a la espera de lo que se concrete con el holandés De Jong, quien también tiene finiquitado del Ajax.

Clément Lenglet es el central que siempre le ha gustado a Valverde. Es un jugador que tiene velocidad y sabe como cubrir los espacios en la última línea. El técnico extremeño sufrió mucho para suplir a Piqué y a Umtiti, pues no quería contar con Yerry Mina ni con el belga Vermaelen.

Se presume que la contratación la hagan mañana mismo y que de inmediato el jugador proceda a ponerse a la órdenes de Valverde, quien ya está planificando lo que será el equipo culé para la venidera temporada, campaña en la que tienen por meta revalidar el título obtenido el año pasado.

Con el francés, el Barcelona  gana profundidad y construye una zaga de primer orden que gana en talento y que no padecerá si alguna de sus piezas faltan. Valverde ya puede estar contento, pues tiene una zaga de lujo. @mundiario 

Comentarios